Mi cuenta
    'Bones' tendrá una proposición de matrimonio en febrero

    Stephen Nathan, productor ejecutivo de la serie, habla sobre la relación entre Hannah y Booth, la trama del francotirador, el embarazo de Ángela, el capítulo centrado en Brennan...

    Si eres fan de 'Bones', agárrate a la silla. El productor ejecutivo Stephen Nathan acaba de confirmar a 'Entertaiment Weekly' que en febrero habrá ¡¡una proposición de matrimonio!! Obviamente, no ha dicho qué pareja está involucrada con este acontecimiento. "Mi misión es torturar a los seguidores de la serie. Sólo puedo decir que será una proposición real [nada de sueños ni mundos paralelos] y que cambiará las cosas de un modo que agradará a los fans". Además, Nathan ha hablado por los codos sobre la relación entre Hanna (Katheryn Winnick) y Booth (David Boreanaz), el capítulo centrado en Brennan (Emily Deschanel), la trama del francotirador interpretado por Arnold Vosloo ('La momia') y el embarazo de Angela (Michaela Conlin)... Vamos, que no te puedes perder todo lo que tenemos que contarte.

    Primero, hablemos de quién podría pedirle matrimonio a quién. Hodgins (T.J. Thyne) y Angela ya están casasos, así que los descartamos. Luego tenemos a Sweets (John Francis Daley) y Daisy (Carla Gallo). La temporada pasada hubo proposición de matrimonio, aunque lo dejaron y ahora han vuelto como pareja al recordar que les gusta 'Salvados por la campana'. En SensaCine no creemos que sean ellos porque consistiría en repetir la trama. Un poco anticlimático, ¿no? La boda entre Booth y Hanna no gustaría a los fans y sólo nos quedan Cam (Tamara Taylor) y Paul (Elon Gold), el ginecólogo con el que salió en la quinta temporada. Nathan ha explicado que "ambos han tenido una relación llena de altibajos y han estado muy ocupados", pero también que Paul volverá en el episodio del 3 de febrero.

    El acercamiento entre Hannah y Parker

    En otro capítulo, el del 2 de diciembre, veremos un acercamiento entre Hannah, la novia de Booth, y su hijo pequeño Parker (Ty Panitz). "Ella no es buena con los niños. Está incómoda con ellos. Pero tiene que sacarse la espina para poder estar con Booth. Él le dice que no piense en él como un niño, sino como un hombre bajito al que todavía no se le permite beber", añade Nathan.

    El capítulo centrado en la perspectiva de Brennan

    El 9 de diciembre veremos el esperado capítulo centrado en el punto de vista de Brennan. Una doctora muy parecida a Bones será asesinada y Temperance tendrá que examinar su vida. "Brennan tendrá la oportunidad de mirarse a sí misma y se enfrentará con sus pensamientos, a la complejidad de la vida y a las emociones. Y todo esto influirá en la relación que tiene con Booth de un modo que no hemos visto antes", ha afirmado el productor ejecutivo. Ademas, parece que esto generará fricciones con Hannah. "Habrá algo que tendrán que arreglar. Hannah no tendrá celos de Brennan por la relación que tiene con Booth, pero sí por el tiempo que pasan juntos en el trabajo, por las cosas peligrosas que viven. Y esa sensación generará un cambio". ¿Acaso Hannah antepondrá su carrera a su relación?

    La trama del francotirador

    El 20 de enero, en el episodio dirigido por David Boreanaz, hará acto de presencia Jacob Ripkin Broadsky, el francotirador interpretado por Arnold Vosloo, que ha firmado por tres capítulos. "Será un gran episodio para Booth porque se enfrentará a una versión pervertida de sí mismo. Siempre ha creído que ser francotirador era lo correcto y ahora alguien como él hará cosas horribles. Booth profundizará en lo que significa ser francotirador", matiza Nathan. ¡Ah! Y no te olvides de que este Jacob Ripkin será el asesino de uno de los personajes más queridos de la serie.

    El embarazo de Ángela

    El bebé que está dentro de Ángela irá creciendo poco a poco y a finales de 2010 ya la veremos con tripita hasta llegar al tripón de febrero. "Me interesa porque Hodgins y ella son como una pareja normal rodeada de gente verdaderamente extraña. Estarán felices, pero tendrán que mentalizarse, adaptar sus expectativas y afrontar nuevos cambios. No todo va a ser un camino de rosas".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top