Mi cuenta
    Carla Gallo y Eric Mabius preparan nuevos proyectos

    La esperpéntica Daisy Wick de 'Bones' acompañará a Amanda Walsh en un nuevo piloto de CW y el guaperas de 'Betty' será una de las caras de un drama para TNT.

    Carla Gallo, la esperpéntica Daisy Wick de 'Bones', y Eric Mabius, el guaperas Daniel Meade de 'Betty', ya tienen nuevos proyectos en el horizonte. Según informa 'Deadline' en un post muy reciente, Gallo acompañará a Amanda Walsh ('Disturbia') en el nuevo piloto de CW 'Danni Lowinski', mientras que Mabius será una de las caras principales del futuro drama de TNT 'Bird Dog'.

    'Danni Lowinski' recibe el nombre de su protagonista: una peluquera bastante superficial (Walsh) que se gradúa en la escuela de leyes y que, tras ser ignorada por los principales bufetes, monta su propio negocio en el puesto de un centro comercial. Gallo dará vida a la mejor amiga de Danni, Kaz, que es descrita por 'Deadline' como chabacana, ligera de cascos y extremadamente protectora con Danni. La actriz, cuyo personaje en 'Bones' podría morir en la sexta temporada, ha participado recientemente en 'Men of certain age', así como en 'Californication', dando vida a una actriz porno.

    'Bird Dog', del director Mike Robe ('HawthoRNe') se centra en Gail McGrath (Ashley Williams, Victoria en 'Cómo conocí a vuestra madre'), una policía que tiene como compañero a su padre Sam (Gerald McRaney, 'Undercovers'). El personaje de Mabius se llamará Tim Burke y estará secretamente enamorado de Gail. Además de en 'Betty', Mabius ha actuado en 'The L Word' o 'Resident Evil'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top