Mi cuenta
    'True Blood' tendra otras dos caras nuevas en su cuarta temporada

    Dane DeHaan ('En terapia') interpretará a Timbo, uno de los adolescentes a cargo de Jason Stackhouse en Hotshot, y Rebecca Wisocky ('90210') a la enigmática y orgullosa Reina Mab.

    Si a finales de noviembre te contábamos que Janina Gavankar ('L', 'The Gates'), Alexandra Breckenridge ('Dirt', 'Life unexpected') y Vedette Lim ('Parenthood', 'Médium') habían fichado por la cuarta de 'True Blood', ahora podemos añadir a la lista otras dos caras nuevas: Dane DeHaan, que aparecerá de forma recurrente, y Rebecca Wisocky, que aparecerá como invitada al principio de la nueva entrega.

    DeHaan, conocido en HBO por su papel de Jesse en la tercera temporada de 'En terapia', interpretará a Timbo, uno de los adolescentes de los que cuida Jason Stackhouse (Ryan Kwanten) en la ciudad de Hotshot. Por su parte, Wisocky ('Sensación de vivir: la nueva generación', 'El Mentalista', 'Big Love') dará vida a la Reina Mab, una nueva belleza enigmática -de las que le gustan a Alan Ball-, la gobernante de una tierra fantástica con tendencia a perder los nervios.

    Otros nuevos personajes

    Por si te perdiste los nuevos rostros que ya te anunciamos, te diremos que Janina Gavankar encarnará a Luna, una profesora de colegio que puede cambiar de forma y que centrará sus esfuerzos en encontrar a gente como ella. Mientras, Alexandra Breckenridge hará de Daisy, uno de los miembros del grupo Wiccan fundado por Marnie (Fiona Shaw). Por último, Vedette Lim será Naomi, personaje que se introducirá en el mundo de las peleas ilegales con el único propósito de ganar dinero.

    La cuarta temporada de 'True Blood', que entró en fase de producción a principios de este mes, no verá la luz en HBO hasta el verano de 2011, previsiblemente hasta mediados del mes de junio.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top