Mi cuenta
    Cameos en 'Gossip Girl', 'Castle' y 'Raising Hope'

    William Baldwin retomará su papel de William van der Woodsen, Jason Wiles ('Persons Unknown') atterizará en la serie de ABC y Mary Lynn Rajskub ('24') debutará en la comedia de Fox.

    Se acercan las Navidades, pero en SensaCine tenemos tres nuevos cameos que anunciarte. El primero de ellos es el de William Baldwin ('Caza legal', 'Acosada', 'Línea mortal') que, tras su reciente aparición en 'Parenthood' (NBC) como jefe y novio de Sarah Braverman (Lauren Graham), volverá a dar vida a William van der Woodsen. ¿Que quién es? El padre de Serena (Blake Lively) y Eric (Connor Paolo) en 'Gossip Girl' (CW), claro, que aparecerá en al menos dos episodios de la cuarta temporada.

    El segundo cameo lo protagonizará Jason Wiles, al que conocerás de la ya cancelada 'Persons Unknown' (NBC). El actor saldrá el próximo mes de febrero en 'Castle' (ABC) e interpretará a un amigo de Rick (Nathan Fillion), acusado de ser el principal sospechoso en un asesinato. Sin duda, saltarán chispas entre Castle y Beckett (Stana Katic), pues el primero pensará que es inocente y ella más bien todo lo contrario.

    El último cameo del que te informamos tiene que ver con Mary Lynn Rajskub, Chloe O'Brian en '24' (Fox). La actriz encarnará a la mujer del primo Mike (Skyler Stone) -a la que nunca hemos visto- en la comedia 'Raising Hope' (Fox), y su personaje será bastante gracioso porque ¡¡tendrá tres maridos!! Rajskub saldrá en un capítulo de febrero.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top