Mi cuenta
    La creadora de 'Crónicas Vampíricas' vaticina un oscuro futuro en su regreso el 27 de enero

    Julie Plec adelanta algunos detalles sobre los nuevos episodios y sobre la trama de los hombres lobo.

    Tras un parón de varias semanas, a 'Crónicas vampíricas' le espera un "oscuro futuro" en su regreso a la parrilla de CW el próximo 27 de enero. Así lo ha afirmado la creadora de la ficción vampírica, Julie Plec, en unas declaraciones a TV Fanatic en las que adelantó algunos detalles sobre lo que acontecería en Mystic Falls durante los nuevos episodios de la segunda temporada de la serie.

    Según lo adelantado por Plec, parece que los hombres lobo cobrarán más protagonismo en esta nueva etapa de la segunda entrega de la ficción. En el último episodio emitido antes del descanso, 'By the Light of the Moon', Damon Salvatore (Ian Somerhalder) descubre que la mordedura de uno de estos seres podría llegar a matar a un vampiro después de que la veterana chupasangre Rose (Lauren Cohan) desarrollase un extraño sarpullido después de su encuentro con uno de ellos. La herida no se cura como debería y sigue intacta... "Vamos a llegar al final de lo que nosotros ya llamamos nuestro capítulo del hombre lobo, que acabará llevando la historia a un lugar realmente oscuro y cambiará las vidas de muchos personajes, y no necesariamente en el buen sentido", ha dicho Plec a este respecto.

    La creadora de la exitosa serie también adelantó detalles sobre lo que los seguidores de 'Crónicas vampíricas' podrán ver en los nuevos capítulos: "Vamos a profundizar en los secretos de nuestras nuevas brujas y sobre porqué el personaje de Bonnie (Katerina Graham) va a estar en esa historia. Y por supuesto todo girará en torno al temor a la inminente llegada de Klaus [el vampiro más viejo y poderoso], en quién estará luchando en qué lado, en quién está con quién, en quién traicionará a quién... Estamos a todo gas".

    El duodécimo episodio de la segunda temporada de 'Crónicas vampíricas' se denomina 'The Descent' y se emitirá el próximo día 27 de enero a las 20.00 horas en CW. Aquí te dejamos la promo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top