Mi cuenta
    Chloe Sevigny, de 'Big Love', quiere hacer una comedia televisiva

    La intérprete, que da vida a Nicki Henrickson en el drama de HBO, prefiere rodar en Nueva York antes que en Los Angeles y buscar un personaje glamuroso y algo tontorrón.

    Con el drama 'Big Love' a punto de estrenar su quinta y última temporada en HBO, Chloë Sevigny -Nicki Henrickson en la ficción- ya ha empezado a pensar en el futuro. La siempre enigmática actriz, estrella de 'Boys Don't Cry' y 'Dogville', medita aparecer junto a Katie Holmes en la obra de Broadway 'Extremities' y, según informa 'Entertainment Weekly', ya tiene en mente cuál sería su proyecto favorito.

    "No me opongo a rodar otra serie, pero no creo que acabe haciéndola en Los Angeles. Me entusiasmaría involucrarme en una comedia de media hora para un canal por cable y que fuera en Nueva York. Me apetece hacer de alguien muy glamurosa y algo tontorrona. Ese es mi trabajo soñado".

    Sevigny está de moda, además, por la avalancha de virales protagonizados por el cómico Drew Droege. En ellos, como puedes ver al final de esta noticia, exagera su forma de ser, e incluso la ridiculiza. "Le conocí el otro día", relata la intérprete a 'EW'. "No viste como yo, no habla como yo... Vamos, que no veo ninguna conexión entre nosotros. No entiendo ni cómo puede decir que me imita. Y todas las referencias que hace... ¡Esa tampoco soy yo! Es demasiado encantador y exagerado. Droege pensaba que yo le odiaba, y no es así. Me siento orgullosa de que alguien quiera imitarme. Pero no me parezco en nada". Puedes ver el vídeo y sacar tus propias conclusiones. ¿Crees que se parecen?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top