Mi cuenta
    'Bones' tendrá no una, sino dos propuestas de matrimonio en febrero

    ¿Sweets y Daisy y Cam y Paul? Booth y Brennan pasarán el día de San Valentín juntos -y solos- y el 20 de enero aparecerá el francotirador interpretado por Arnold Vosloo ('La momia').

    ¿Recuerdas que a mediados de noviembre te contamos que habría una proposición de matrimonio en la sexta de 'Bones'? Pues no: ¡¡habrá dos!! Michael Ausiello confirma que será así y, sin citar su fuente, añade que ambas propuestas "afectarán sustancialmente a la serie". La identidad de una de las parejas -Sweets (John Francis Daley) y Daisy (Carla Gallo)- es bastante obvia. ¿Pero la otra?

    Todo parece apuntar a que Cam (Tamara Taylor) podría pasar por el altar con Paul (Elon Gold), el ginecólogo con el que salió en la quinta temporada. El productor Stephen Nathan ya adelantó que los dos habían tenido "una relación repleta de altibajo", pero también desveló que Paul regresaría a la ficción de Fox en el capítulo del próximo 3 de febrero.

    Booth y Brennan, solos en San Valentín

    Ya sin relación con tanta boda y para los que os quedárais descolocados con lo ocurrido en el último episodio de 2010, Ausiello promete buenas nuevas sobre Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel). Tras la declaración de amor de la doctora del Jeffersonian, los dos pasarán juntos el día de San Valentín. ¡Ah! Los dos solos y sin la compañía de Hannah (Katheryn Winnick). Yowza!!

    Recuerda que 'Bones' regresa a Fox el 20 de enero en un episodio que será dirigido por el mismísimo Boreanaz. En él hará acto de presencia Jacob Ripkin Broadsky, el francotirador interpretado por Arnold Vosloo ('La momia'), que ha firmado por tres capítulos. Ripkin, para más INRI, será el asesino de uno de los personajes más queridos de la serie. ¿Quieres saber quién será?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top