Mi cuenta
    'Hispania' cierra temporada el 11 de enero

    Antena 3 ha anunciado el traslado a la noche del martes del último episodio de su serie de romanos tras el parón estival.

    Tras un breve parón navideño, el desenlace de 'Hispania' ya tiene hueco en la parrilla de Antena 3. Según ha anunciado la cadena, el último capítulo de su serie de romanos será estrenado el próximo martes 11 de enero a las 22.15 horas. Así, la primera temporada de la ficción constará de nueve episodios, uno más de los anunciados durante la presentación de la nueva produccion del canal de Planeta.

    Tras la emisión del último episodio de 'Hispania', Antena 3 deberá buscar sustituta para la que se ha convertido en la serie revelación de la nueva temporada. Las candidatas más fuertes de la cadena son la novedosa y esperada serie protagonizada por Mario Casas ('Los hombres de Paco') y Blanca Suárez ('El Internado'), 'El barco', y la segunda entrega de la que fuera la serie revelación la temporada pasada, 'Los Protegidos', que aterrizará en Antena 3 como la primera serie del mundo en rodarse en 3D. No obstante, la fuerte competencia por el prime time entre Telecinco y Antena 3 podría, al igual que sucedió en su momento con 'Felipe y Letizia' e 'Hispania', producir cambios de última hora en la parrilla.

    Protagonizada por Roberto Enriquez y Lluis Homar, 'Hispania' cierra temporada con unos excelentes datos de audiencia. Ganada su batalla con Telecinco, la ficción no ha bajado de los 4 millones de espectadores en la emisión de ninguno de sus episodios, logrando incluso aglutinar el 25,8% de cuota de pantalla. Estos excelentes resultados se tradujeron en la renovación por una segunda entrega en la llegada al ecuador de la primera temporada de la ficción de Antena 3.

    En el último episodio... La batalla final

    Héctor (Pablo Derqui) continúa crucificado, mientras Sandro (Hovik Keuchkerian), Paulo (Juan José Ballesta) y Aarón (Alvaro Monje) siguen enjaulados y su plan de fuga se ve truncado con la detención Claudia (Nathalie Poza), la mujer de Galba (Lluis Homar). El pretor sabe que es ella la que está detrás de su intento de asesinato y le hará pagar por ello. Darío (Alfonso Bassave) es puesto en libertad en pago por la traición de su padre, pero no hay nada que pueda hacer un hombre solo contra toda una legión.

    Galba saborea su triunfo viendo a sus enemigos enjaulados y completamente  a su merced... Todo parece estar a su favor, pero no sabe que Viriato (Roberto Enriquez), aunque esté preso, todavía no se ha rendido...

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top