Mi cuenta
    'Bones' ficha a Michael Clarke Duncan para su 'spin-off'

    Nominado a un Oscar por su interpretación en 'La milla verde', es el primer nombre vinculado al proyecto de Fox. La serie introducirá la nueva historia en el episodio 19 de la actual temporada.

    El spin-off de 'Bones' por fin va cobrando forma a pesar de que Emily Deschanel anunciara a finales de 2010 que era "completamente falso". Michael Clarke Duncan, nominado al Oscar por 'La milla verde' y y conocido por sus papeles en 'Daredevil' o 'El planeta de los simios', acaba de ser contratado para el proyecto como el compañero de Walter Sherman, El Localizador, protagonista de la futura ficción.

    A finales de octubre recordarás que te contamos que la popular serie de Fox presentaría a un personaje que más tarde protagonizaría su propia serie. Pero los problemas para encontrar a un intérprete han hecho que el proyecto se retrase hasta febrero o marzo de 2011. Duncan, descrito como un duro cowboy filósofo llamado Leo, es la primera cara vinculada al spin-off, cuyos personajes, si no pasa nada raro, aparecerán en el episodio 19 de la sexta temporada de 'Bones'.

    La nueva historia, de la que también se encargará Hart Hanson, está inspirada en una serie de libros de Richard Greener titulada The Locator. Walter Sherman, el protagonista aún sin intérprete, será algo así como un doctor House, excéntrico, divertido y escandaloso, con habilidades extraordinarias para encontrar cosas. Sherman conocerá al agente Booth (David Boreanaz) del tiempo que compartieron juntos en Irak pero entre ellos no se llevarán precisamente bien. Walter fue herido durante el combate y sufrió daños cerebrales que le permiten tener su don, aunque por ello también sufre trastornos de paranoia.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top