Mi cuenta
    'Bones': Hannah se enterará del pasado entre Booth y Brennan

    David Boreanaz revela que su personaje aún siente cosas por Huesos, que se declaró en el último capítulo de 2010. Katheryn Winnick, novia del agente del FBI, podría abandonar la serie.

    En el último episodio de 'Bones' de 2010 nos quedábamos de piedra cuando Brennan (Emily Deschanel) le preguntaba a Booth (David Boreanaz) si era demasiado tarde para que tuvieran un romance. La antropóloga forense puso todas las cartas sobre la mesa, lloró y se tragó su orgullo cuando el agente del FBI le respondió que no podía ser porque mantenía una relación con Hannah (Katheryn Winnick, a la que habrás visto últimamente en 'Amor y otras drogas'). Las palabras exactas de Booth fueron "Hannah no es ningún trofeo", pero Boreanaz acaba de revelar que su personaje aún siente cosas por Brennan.

    "Claro que Booth se sintió mal. Todavía piensa en lo que pudo ser con Huesos y sigue sintiendo cosas por Brennan. Pero estaba en una situación en la que tenía que pintar una línea divisoria entre ellos y seguir con su propia vida", ha declarado el actor.

    ¿Abandonará Winnick la serie?

    La pregunta que tenemos que hacernos es: ¿Será Hannah tan cerebral como su novio cuando se entere del bombazo que le soltó Brennan en el coche y todo su pasado amoroso? "Ella sabrá que ha habido sentimientos entre Booth y Brennan y también que mi personaje los tiene ahora", relata Deschanel. "El tema provocará un conflicto entre Brennan y Hannah y es interesante, porque se llevan bien entre ellas".

    La protagonista de 'Bones', que acaba de anunciar a Michael Clarke Duncan como primer rostro para su esperado spin-off, ni confirma ni desmiente que Winnick vaya a abandonar la serie si se precipitan los acontecimientos. Sin embargo, sí promete que "habrá cambios en la dinámica que llevan los tres personajes". Quizá que Booth y Brennan se queden encerrados en un ascensor sea parte de esos cambios. La mejor pista que tenemos hasta el momento nos la ha dado Boreanaz: "Al final de la sexta temporada se cruzarán los límits y puede que acerquen a Booth y Brennan o que les deje en la misma situación del principio". Un poco abstracto, ¿verdad?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top