Mi cuenta
    'Bones' ya tiene al protagonista de su 'spin-off'
    Por TVline — 31 ene. 2011 a las 10:53

    Geoff Stults ('October Road', 'Happy Town') dará vida a Walter Sherman 'El Localizador', el nuevo personaje que será presentado en el episodio 19 de la sexta temporada.

    El spin-off de 'Bones' ya tiene a su protagonista. 'TVline' acaba de confirmar que tras un duro proceso de búsqueda Geoff Stults ha sido elegido para dar vida a Walter Sherman El Localizador. Stults, de 33 años, ha protagonizado la serie 'October Road' y ha participado en otros títulos como '7 en el paraíso', 'Happy Town' o 'Cómo conocí a vuestra madre'. El nuevo personaje será presentado en el episodio 19 de la actual sexta temporada y lo hará junto a Michael Clarke Duncan ('La milla verde'), que encarnará a su compañero Leo, descrito por fuentes cercanas al proyecto como un duro cowboy filósofo.

    A finales de octubre recordarás que te contamos que la popular serie de Fox presentaría a un personaje que más tarde protagonizaría su propia serie. Pero los problemas para encontrar a un intérprete han hecho que el proyecto se retrase finalmente hasta febrero o marzo de 2011.

    El pasado entre Sherman y Booth

    La nueva historia, de la que también se encargará Hart Hanson, está inspirada en una serie de libros de Richard Greener titulada 'The Locator'. El protagonista será algo así como un doctor House, excéntrico, divertido y escandaloso, con habilidades extraordinarias para encontrar cosas. Walter Sherman conocerá al agente Booth (David Boreanaz) del tiempo que compartieron juntos en Irak, pero entre ellos no se llevarán precisamente bien. Walter fue herido durante el combate y sufrió daños cerebrales que le permiten tener su don, aunque por ello también sufre trastornos de paranoia.

    El último capítulo arrasa en audiencia

    Los seguidores de Emily Deschanel y David Boreanaz están de enhorabuena. El último episodio emitido de 'Bones', 'The Bullet in the Brain', ha cosechado un gran éxito de audiencia en EE UU. Dirigido por el mismísimo Boreanaz y con Heather Taffet (Deirdre Lovejoy) como punto de partida y la presentación del francotirador Jacob Ripkin Broadsky (Arnold Vosloo), ha anotado 3,9 millones entre los espectadores de 18 a 49 años -el mejor dato en cuatro años- y 12,15 millones en total -el más alto en casi 12 meses.

    Santiago Gimeno

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top