Mi cuenta
    'Crónicas Vampíricas' no tendrá 'spin-off'

    Kevin Williamson no desarrollará, de momento, la nueva ficción debido a la falta de tiempo.

    Parece que finalmente los fans de 'Crónicas Vampíricas' no podrán disfrutar de un spin-off de la ficción. O al menos de momento. La noticia de que el creador de la serie de CW, Kevin Williamson, estaba preparando una nueva ficción ligada a la exitosa teen vampírica salió a la luz a finales del pasado año e, incluso, el propio Williamson reveló que ésta se ambientaría en un campus universitario en el mismo mundo que 'Crónicas vampíricas'.

    Sin embargo, y según informa Deadline, finalmente el creador ha transmitido a la cadena estadounidense que su trabajo en la actual entrega de la ficción vampírica -la segunda- no le permite tener tiempo suficiente para desarrollar el proyecto. Aunque no se conocían muchos detalles sobre el spin-off de 'Crónicas vampíricas', parece que la idea era centrar la trama en un grupo de personas que investigaban casos paranormales. En todo caso habrá que esperar.

    Otro trabajo para Williamson

    No obstante, no resulta de extrañar el escaso tiempo libre de Williamson para desarrollar otro proyecto ya que el creador se ha incorporado a otra nueva serie para CW. La ficción, aún en un estado muy inicial ya que el piloto todavía no ha sido encargado, está basada en la trilogía 'The Secret Circle' de L.J. Smith, también autora de Crónicas Vampíricas, y se centra en una jovencita que se traslada a Salem y descubre que es una bruja.

    Según Deadline, Williamson ha sido contratado para trabajar en el guión de la nueva serie y como productor ejecutivo de la misma. Su compañera Julie Plec no está ligada al proyecto de momento, aunque podría unirse más adelante.

    Y mientras en 'Crónicas Vampíricas'... Damon no consigue olvidar a Elena

    Ya sabíamos que una nueva mujer entraría en la vida de Damon Salvatore durante la segunda temporada de 'Crónicas vampíricas'. Sin embargo, los sentimientos del guapo vampiro hacia Elena (Nina Dobrev) no han cambiado. Así lo ha confesado el propio Ian Somerhalder en unas declaraciones a TVLine, quien ha comentado que, aunque está disfrutando de la compañía de una bella joven, el amor que siente hacia Elena no se ha ido y día a día debe luchar contra ellos: "Este sentimiento está empezando a pesar sobre Damon y cada vez es más difícil para él para sofocar sus sentimientos. Es una frustración, agravada con el peligro de los hombres lobo y la llegada de Klaus".

    Sobre su nueva relación amorosa con Andie (Dawn Olivieri), Somerhalder explicó que no se trata de una historia de amor, sino de diversión: "Es muy divertido estar con ella y además es una mujer, no una chica de secundaria. Le añade una dinámica completamente diferente a la serie. Es peculiar, ingeniosa y no tiene nada que perder porque no está ligada a ninguna entidad sobrenatural, tan sólo es una persona".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top