Mi cuenta
    'Señoras que...' de Facebook a Antena 3

    Josema Yuste y Carlos Latre protagonizarán la comedia inspirada en los conocidos grupos de la red social.

    "Señoras con la bolsa en la cabeza cuando llueve", "Señoras que van a la orilla de la playa y apoyan las manos en la cadera", "Señoras que sacan una silla a la calle y se montan su propio Sálvame Deluxe"... El último grupo bien podría ser "Señoras que consiguen su propia serie de televisión" y es que el gran fenómeno de Facebook ha inspirado una nueva serie de humor que ya ha comenzado a preparar Antena 3. Josema Yuste, Carlos Latre, Jordi Ríos y David Fernández serán los encargados de protagonizar la comedia que, como no podía ser de otra manera, se llamará 'Señoras que...'.

    Aunque todavía no ha sido anunciada fecha de estreno, el rodaje de la ficción ya está bastante avanzado. Centrada en cuatro señoras diferentes, Asun, Conchi Milagros y Provi, 'Señoras que...' parodiará con un cariñoso sentido del humor las pequeñas costumbres del día a día de las madres, las abuelas, las tías o las vecinas que todos conocemos. Producida por Minoría Absoluta y dirigida por Marc Martín, la serie se desarrollará en diversos escenarios de cualquier vida cotidiana como un bar, la peluquería o la consulta del médico.

    Completan el reparto de 'Señoras que...', Yolanda Ramos ('7 vidas'), Agustin Jimenez ('¡A ver si llego!''), Carlos Chamarro ('Fibrilando'), David Ramírez ('Pelotas') y Mireia Portas, que interpretarán a diversos familiares y amigos de las "señoras".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top