Mi cuenta
    'El barco' y 'Bandolera', renovadas por una segunda temporada

    Antena 3 ha decidido dar más episodios a su ficción apocalíptica y a su serie de sobremesa tras los buenos resultados obtenidos.

    No ha hecho falta más que la emisión de los cuatro primeros episodios de 'El barco' para que Antena 3 haya decidido renovarla por una segunda temporada. La ficción, que ya en sus comienzos se perfilaba como la serie revelación de la temporada, ha cumplido con creces las espectativas de la cadena y ha logrado mantenerse por encima del 20% de cuota de pantalla y de los 4 millones de espectadores en todas sus emisiones. Ni siquiera TVE, aún sin publi, ha logrado imponerse a la serie apocalíptica con una de sus grandes apuestas de la temporada, '14 de abril. La República', que, aunque se mantiene, continúa a la cola por el liderato del prime time del lunes. Asimismo, Antena 3 ha decidido grabar nuevos episodios de 'Bandolera', su ficción de sobremesa protagonizada por Marta Hazas.

    Tras los excelentes datos registrados por 'El barco', Antena 3 ha llegado a un acuerdo con la productora de la serie, Globomedia, para otorgarle como mínimo una temporada más de vida que constará de 13 episodios y que llegará a la cadena durante el próximo curso. Un gran noticia para los ya fieles de la ficción protagonizada por Blanca Suárez y Mario Casas.

    En un perfecto cóctel de aventuras, misterio y amor, 'El barco' se centra en la vida de los alumnos y tripulación de un buque escuela que parecen ser los únicos supervivientes de un cataclismo mundial que ha inundado la Tierra. Tras una aparatosa tormenta todos los sistemas de navegación han dejado de funcionar, las comunicaciones se han interrumpido y todo apunta a que el mundo ha desaparecido. Aunque parece que aún existe esperanza, las cosas se pondrán cada vez más difíciles para los habitantes del Estrella Polar.

    Más capítulos de 'Bandolera'

    Pese a la dificultad que suponía la franja de sobremesa y competir con 'Amar en tiempos revueltos', líder indiscutible durante los últimos años, 'Bandolera' ha conseguido cumplir con las espectativas de la cadena. La ficción protagonizada por Marta Hazas ha conquistado a más de 1,1 millones de espectadores y un 8,6% de share aumentando en más de un punto los datos que venía registrando la cadena de Planeta en esa franja.

    Ambientada en el siglo XIX, 'Bandolera' narra las aventuras de Sara Reeves, una estudiante de Oxford, gran entusiasta del mito de Carmen y de todo lo que tenga que ver con Andalucía, que decide viajar a la España. Una vez allí, Sara se enamorará de la vida de unos bandoleros y se convertirá, poco a poco, en la líder de un  grupo de jornaleros.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top