Mi cuenta
    Silvia Tortosa, Mar Regueras y Esmeralda Moya serán Tita Cervera en la 'TV Movie' de Telecinco

    Las tres actrices se meterán en la piel de la baronesa Thyssen en las distintas etapas de su vida.

    Telecinco ya tiene a las tres actrices que darán vida a Tita Cervera en su TV movie sobre la baronesa Thyssen. Esmeralda Moya ('Los Protegidos'), Mar Regueras ('Herederos') y Silvia Tortosa ('Como el perro y el gato') serán las encargadas de meterse en la piel de la coleccionista de arte en las distintas etapas de su vida. Por otro lado, el proceso de selección de los actores que interpretarán a los personajes masculinos aún está en marcha. Dirigida por Joaquín Llamas, 'Carmen Cervera. La baronesa' se centrará en la historia de la carismática filántropa, gracias a quien el Estado español adquirió la importante colección de arte del barón Thyssen-Bornemisza.

    El rodaje de la miniserie, de dos episodios de duración, comenzará próximamente en diversos parajes de Barcelona y la Costa Brava, donde Tita Cervera una parte importante de su vida. Además de Telecinco, la productora de 'Felipe y Letizia', Brutal Media, también trabaja en el proyecto. 'Carmen Cervera. La baronesa' se suma así a los biopics puestos en marcha por la cadena de Vasile, como el bsado en la vida de Cayetana de Alba, 'La Duquesa'.

    Así será la historia de 'Carmen Cervera. La baronesa'

    Arrancando en las primeras apariciones de Tita Cervera en sociedad, tras haberse alzado con importantes títulos de belleza y haber iniciado en su faceta como actriz, la TV movie de Telecinco narrará sus relaciones sentimentales con Lex Barker, el productor venezolano Espartaco Santoni, el publicista Manolo Segura y el barón alemán Heinrich von Thyssen, su último marido; su lucha por traer a España una de las colecciones de arte más prestigiosas del mundo; y su relación con su hijo Borja. En definitiva, un cóctel de los episodios más significativos de la vida de la baronesa Thyssen.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top