Mi cuenta
    John de 'Mujeres Desesperadas' se incorpora al 'remake' de 'Dallas'

    Jesse Metcalfe se meterá en la piel de Christopher, el hijo adoptado de Bobby y Pam Ewing, en la nueva versión de la longeva serie.

    La secuela de la mítica 'Dallas' puesto en marcha por TNT marcha viento en popa. Jesse Metcalfe, el encargado de dar vida a John Rowland, el guapo jardinero de 'Mujeres Desesperadas', se ha sumado al reparto de la ficción para interpretar a Christopher, el hijo adoptado de Bobby y Pam Ewing. El actor ha conseguido finalmente hacerse con el papel tras competir con un actor de escasa trayectoria profesional, Alex Russell.

    Jesse Metcalfe se reencontrará así con uno de sus compañeros en 'Mujeres Desesperadas' ya que hace tan sólo unas semanas fue anunciado que Josh Henderson, el sobrino de Edie Britt (Nicollette Sheridan) en la ficción de ABC, se incorporaba al remake para interpretar a Ross, el hijo del malvado JR a quien finalmente volverá a dar vida el veterano actor Larry Hagman a pesar de los desacuerdos económicos que existieron en un primer momento.

    Joshua Harris y Eric Farlow fueron los encargados de dar vida a Christopher Ewing en la versión original de 'Dallas', que fue emitida por CBS desde 1978 hasta 1991. La nueva ficción, en la que los personajes siguen siendo los mismos aún siendo interpretados por diferentes actores, se centrará en las rivalidades existentes entre los hijos de J.R. y los hijos de Bob Ewing.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top