Mi cuenta
    Roseanne Barr vuelve a televisión de la mano de Lifetime

    La cadena estadounidense ha ordenado 16 episodios de un docudrama sobre la vida de la conocida actriz.

    La inolvidable Roseanne Barr vuelve a la pequeña pantalla. La actriz, que tras la finalización de la exitosa serie de ABC que llevaba su nombre -'Roseanne'- en 1997, se ha limitado ha hacer pequeñas intervenciones en series como 'La Niñera' o 'Me llamo Earl', será la protagonista de un nuevo docudrama del que Lifetime ya ha ordenado 16 capítulos.

    Según ha anunciado la cadena estadounidense mediante nota de prensa, los episodios de la nueva ficción, aún sin guión, tendrán una duración de media hora y se centrarán en el seguimiento de la vida cotidiana de la conocida actriz y cómica en su isla de Hawaii junto a su pareja y su hijo. La presidenta de la cadena, Nancy Dubuc, se ha mostrado encantado con el proyecto: "Roseanne Barr es una innegable fuerza de la naturaleza y la idea de seguirla nos ha emocionado desde el primer momento".

    "Rosanne es divertida y brutalmente honesta, y nuestra audiencia sintonizará con su decisión de adentrarse en esta aventura y crear una vida totalmente nueva para sí misma. Estamos muy contentos de que su regreso a la televisión sea con Lifetime", ha añadido Dubuc. La actriz, por su parte, también se ha mostrado contenta con el proyecto que, aunque aún no tiene nombre, está previsto que vea la luz a finales de este año.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top