Mi cuenta
    Ginnifer Goodwin consigue trabajo antes de que se acabe 'Big Love'

    La actriz de porcelana se une al piloto 'Once Upon A Time', sobre una mujer que llega a una ciudad donde los cuentos de hadas cobran vida. Cine y televisión, cautivados con historias como 'Caperucita roja' o 'El mago de Oz'.

    Si Blancanieves existiera en la vida real, seguro que sería Ginnifer Goodwin. La actriz de 'Big Love', la inocente y sexy Margene Heffman, acaba de unirse al piloto de 'Once Upon A Time', la historia de una mujer con piel de porcelana y oscuros cabellos que llega a una pequeña ciudad donde los cuentos y sus personajes fantásticos cobran vida. Goodwin no ha perdido el tiempo, porque la serie de mormones de HBO acaba definitivamente el próximo 20 de marzo con el desenlace de su quinta temporada.

    De la mano de los productores de 'Perdidos' Edward Kitsis y Adam Horowitz, 'Once Upon A Time' también cuenta en su reparto con Lana Parrilla ('Swingtown', '24'), que dará vida a la Malvada Reina. Todavía falta el Príncipe Encantador, papel que podría caer en las manos de Josh Duhamel ('Transformers', 'Las Vegas').

    Cine y televisión, enganchados a los mundos de cuento

    Los cuentos de hadas pisan con fuerza, tanto en cine como en televisión. La cadena NBC prepara el piloto 'Grimm' -con David Giuntoli ('Sin cita previa') y Silas Weir Mitchell ('Prison Break') como protagonistas- y ABC viajará a Oz con una adaptación de la novela 'Wicked' con Salma Hayek como productora. Con fecha de 2011 también tenemos 'Fables'. Se rumoreó que David Yates la dirigiría para la gran pantalla, pero finalmente será David Semel ('Cinco en familia') para televisión con guionistas como Stu Zicherman ('Seis grados de separación') y Raven Metzner ('Elektra'). La serie adaptará el famoso cómic de Bill Willingham.

    En cine, Julia Roberts encarnará a la Malvada Reina en el filme 'The Brothers Grimm: Snow White' y Viggo Mortensen y Charlize Theron participarán en 'Snow White and the Huntsman' de Universal Pictures, que negocia con Kristen Stewart ('Crepúsculo') para el papel de Blancanieves. Al nominado al Oscar Jeremy Renner ('The Town') y a Gemma Arterton ('Prince of Persia') también les ha picado el gusanillo. Juntos serán los hermanos Hansel y Gretel en la adaptación dirigida por Tommy Wirkola ('Zombis Nazis') 'Hansel and Gretel : Witch Hunters'. Por último, el 15 de abril se estrena en España 'Caperucita roja', con Amanda Seyfried ('Querido John') en el papel principal.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top