Nota películas
Mi SensaCine
    'True Blood': detalles de la cuarta temporada
    Por TVline — 7 mar. 2011 a las 12:34

    Te contamos siete 'spoilers' para que abras boca con lo nuevo de la ficción vampírica de HBO. Desde la pérdida de memoria de Eric hasta la vida amorosa de Sookie.

    Seguro que has leído las últimas novedades de la cuarta temporada de 'True Blood', incluido el regreso del vampiro Godric, pero tenemos otras mucho más interesantes y... románticas. Los nuevos capítulos, en los que habrá nigromantes, brujas y hombres lobo, agravará el distanciamiento entre Bill (Stephen Moyer) y Sookie (Anna Paquin) y unirá el destino de la protagonista al de Eric (Alexander Skarsgård). ¿O era al de Alcide (Joe Manganiello)? Sigue leyendo y lo descubrirás.

    Ruptura definitiva entre Bill y Sookie. Si te gusta la pareja que hacen, tendrás que esperar bastante. Alan Ball, creador de la serie, ha declarado a 'TVline' que la reconciliación entre ambos "va a llevar un tiempo", lo que quiere decir que no sucederá de inmediato. "La traición de Bill hacia Sookie ha sido tan profunda que no creo que ella piense en volver", relata Ball. "Por eso necesitamos 17 temporadas", ha bromeado. Alcide (Manganiello), además, "no se convierte en una enorme bola de fuego al ver la luz del sol", ha comentado Anna Paquin.

    La pérdida de memoria de Eric Northman. Alan Ball y su equipo de guionistas van a seguir la historia de las novelas de Charlaine Harris y van a hacer que Eric (Skarsgård) pierda la memoria. "No sabe quién es. Está muy perdido", ha confirmado el actor de origen sueco. Sin revelar de dónde viene su repentina amnesia, Skarsgård ha adelantado a los fans que mucha gente en Bon Temps le ayudará a recuperar las piezas sueltas de su pasado. "Quizá un hada rubia, pero también su protegida Pam (Kristin Bauer), que va a actuar como su amada hija". Ball no ha ahondado en cómo se le aparecerá Godric (Allan Hyde) a Eric, si bien ha dicho que "esta clase de vampiros puede volver en forma de sueños". Skarsgård también ha prometido que habrá un flashback "alucinante" protagonizado por Bill y Eric. ¿Cómo será?

    El recreo para hadas de Sookie. La última vez que vimos a Sookie estaba paseando en un mundo de hadas un tanto extraño. Habrá regresado al principio de la cuarta temporada, pero Paquin ha advertido que "habrá ciertas cosas que serán diferentes". Sookie, ahora sin Bill, intentará encontrarse a sí misma.

    Brujas, brujas y más brujas. Ball ha prometido que las brujas de la cuarta temporada no serán necesariamente "enviadas del mal". "Hay una entidad milenaria que está involucrada", ha dicho. Además, Kevin Alejandro regresará como Jesus Velasquez, novio de Lafayette (Nelsan Ellis), y los dos serán felices... Al menos por un tiempo.

    Los cambiaformas. Sam Trammell, que interpreta a Sam Merlotte, ha avanzado que su personaje tendrá "otra oportunidad en el amor". Marshall Allman, que hace de su hermano pequeño Tommy Mickens, regresará y no con muy buenas intenciones. El creador de 'True Blood' también ha apuntado que "nuevos cambiaformas" compensarán la llegada de las brujas a Bon Temps. ¿En qué se convertirán?

    El regreso de Tara. Rutina Wesley les ha prometido a los fans que su personaje volverá a Bon Temps tras su adiós en la tercera entrega. Según ella, el sitio en el que ha estado Tara es "increíble", y puede que incluso sorprenda a sus seguidores. "Veremos a una nueva Tara", ha añadido. "Es mucho más estable, e incluso disfrutará de cierta alegría".

    Más novedades. El embarazo de Arlene (Carrie Preston) sigue adelante y sus problemas no hacen más que crecer. Andy Bellefleur (Chris Bauer) tiene sus propias aflicciones y experimenta con los restos de V -sangre de vampiro- que había en su oficina. También sabremos más acerda de la lucha entre Bill y Sophie-Anne, la vampira que interpreta Evan Rachel Wood. Ball deja caer que Hoyt (Jim Parrack) y Jessica (Deborah Ann Woll) seguirán juntos, aunque lucharán por ser aceptados en la era pos Russel Edgington (Denis O'Hare). "Los cuentos de hadas no duran para siempre", ha indicado Woll. "Pero puede que la realidad sea mucho mejor que la fantasía".

    Santiago Gimeno

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top