Nota películas
Mi SensaCine
    Tricia Helfer se une a '17th Precinct'
    Por Tvline — 7 mar. 2011 a las 13:45

    La Número Seis de 'Battlestar Galactica' acompañará a sus ex compañeros James Callis (Gaius Baltar) y Jamie Bamber (Apollo Adama) en el proyecto de Ronald D. Moore para NBC.

    El nuevo proyecto de Ronald D. Moore para NBC, '17th Precinct', cada vez se parece más a 'Battlestar Galáctica'. Si hace unos días supimos que James Callis (Gaius Baltar) y Jamie Bamber (Apollo Adama) se unían a la ficción, ahora podemos confirmar el nombre de Tricia Helfer (Número Seis).

    Ambientada en la ciudad ficticia de Excelsior, '17th Precinct' nos presenta un mundo en el que la magia y otros elementos sobrenaturales dominan a la ciencia. El drama está protagonizado por los policías del distrito número 17. Helfer interpreta a Morgana, una nigromante experta en manipular pociones, herramientas mágicas y hechizos. Callis encarna a un detective de homicidios, mientras que Bamber será un especialista en analizar las escenas del crimen. El casting lo completan Stockard Channing, Abbey Bartlet en 'El Ala Oeste de la Casa Blanca', y Matt Long, del filme 'Ghost Rider. El motorista fantasma'.

    Santiago Gimeno

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top