Mi cuenta
    La segunda temporada de 'The Walking Dead' aumentará las dosis de peligro

    Robert Kirkman, autor del cómic en el que se basa la serie de zombis de AMC, revela que la intensidad y la tensión acompañarán a los personajes en todo momento. El 31 de octubre llegan los nuevos episodios.

    Nos sorprendió a todos dándonos pistas sobre lo que le dijo el Dr. Jenner a Rick Grimes, y ahora Robert Kirkman, creador del cómic de 'The Walking Dead' y productor de la serie de AMC, acaba de desvelar nuevos detalles de la segunda temporada. Ya sabemos que en los próximos episodios veremos la granja de Hershel [en el cómic, el propietario de la granja guarda un grupo de zombis en un granero esperando que algún día recuperen su forma humana], pero Kirkman ha añadido que la tensión y las dosis de peligro aumentarán con respecto a la primera entrega.

    Cuando lleguen a la granja, Rick (Andrew Lincoln), Lori (Sarah Wayne Callies), Shane (Jon Bernthal) y el resto de los supervivientes se encontrarán con "muchos personajes nuevos", algo necesario para "aumentar las filas" tras las muertes de la primera temporada, y también mucho más peligro. "Al principio presentamos mucho barullo en Atlanta pero luego hubo grandes períodos de inactividad en el refugio. En la nueva entrega también tendremos momentos tranquilos, pero hay que tener en cuenta que la intensidad y el drama se multiplicarán considerablemente. Los personajes van a viajar en caravana, van a tener que conseguir comida al quedarse sin alimento y siempre van a estar en una situación crítica".

    En una entrevista concedida a 'Entertainment Weekly', Kirkman ya había dado alguna pista sobre las futuras tramas. Entre otras, la tensión entre Rick (Lincoln) y Shane (Bernthal) o el mayor protagonismo de Andrea (Laurie Holden). La segunda temporada se estrenará el 31 de octubre de 2011 y estará compuesta por 13 episodios, siete más que la primera.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top