Mi cuenta
    Un personaje masculino de 'True Blood' tendrá un sueño erótico con Jessica y Hoyt

    Alan Ball, creador de la serie de vampiros de HBO, habla sobre la vida amorosa de Sookie Stackhouse (Anna Paquin) en el PaleyFest 2011 de Beverly Hills.

    'True Blood' engancha por los colmillos, pero también por el sexo. La cuarta temporada de la serie vampírica de HBO regresa al canal estadounidense en verano de 2011 y ya te hemos desvelado siete spoilers que te dejarán con la boca abierta. Sin embargo, Alan Ball quiere superarse y en los nuevos episodios promete seguir dando guerra. Al parecer, uno de los personajes masculinos de la serie tendrá un sueño erótico con Jessica y Hoyt, los personajes que interpretan Deborah Ann Woll y Jim Parrack. Pero lo más curioso de todo es que no será al mismo tiempo. ¿Quién será?

    No es la primera vez que 'True Blood' introduce un sueño sexual en sus capítulos. En la tercera temporada, el personaje de Sam Trammell, Sam Merlotte, tenía un brevísimo encuentro homosexual con Bill Compton [lo puedes ver bajo estas líneas], el vampiro parco en palabras que encarna Stephen Moyer. Precisamente a él se ha referido el también creador de 'A dos metros bajo tierra' cuando ha hablado en el PaleyFest 2011 de Beverly Hills sobre la vida amorosa de Sookie Stackhouse (Anna Paquin). "Ahora ya no sólo tiene a Bill y Eric (Alexander Skarsgård). También está Alcide (Joe Manganiello). Y no creo que Sam (Trammel) se haya rendido del todo. Sookie va a acercarse a uno en particular y quien lea los libros no se sorprenderá. spoiler: En 'Muerto para el mundo', el cuarto libro de la saga literaria de Charlaine Harris en la que se basa la serie, Sookie mantiene una relación con Eric (Skarsgard) mientras esté tiene amnesia.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top