Mi cuenta
    ¿Boda entre Callie y Arizona en 'Anatomía de Grey'?

    Los padres de la cirujana adjunta y la pediatra viajarán a Seattle para un episodio de mayo y los rumores se desatan. El capítulo musical se emite en EE UU el próximo 31 de marzo.

    ¿Qué pasará en 'Anatomía de Grey' en mayo para que los padres de Arizona (Jessica Capshaw) viajen a Seattle? ¿Un bautizo? ¿Una boda? ¿Un funeral? La longeva serie médica de ABC, creada por Shonda Rhimes, acaba de incorporar a Judith Ivey ('Big Love') y Denis Arndt ('Picket Fences') como Barbara y el coronel Robbins, padres de la inocente y risueña pediatra. Además, el padre de Callie (Sara Ramirez), Carlos Torres (Hector Elizondo), también viajará. Y por fin conoceremos a su esposa, a la que todavía le están buscando una cara en estos momentos.

    La llegada de los padres de Callie y Arizona ha provocado una avalancha de rumores sobre si acabarán contrayendo matrimonio o no. También podrían acudir al enlace de algún otro personaje de 'Anatomía de Grey', como por ejemplo Derek (Patrick Dempsey) y Meredith (Ellen Pompeo).

    En caso de contraer matrimonio, la pareja lésbica tendrá que sortear antes ciertas dificultades. El próximo 31 de marzo se emite en EE UU 'Song Beneath the Song', el esperado episodio musical en el que también cantará Pompeo y del que conocemos casi todo el repertorio y muchos detalles. La propia Sara Ramirez ha adelantado que "un suceso hará que Callie se dé cuenta de que la vida con Arizona merezca la pena". ¿Una muerte, quizá? Pronto lo descubriremos...

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top