Mi cuenta
    'Bones': más detalles sobre la muerte del final de temporada

    Carla Gallo y John Francis Daley, Daisy y Sweets en la serie procedimental de Fox, hablan de la futura víctima del francotirador Jacob Broadsky (Arnold Vosloo).

    Cuando te contamos las novedades sobre la relación entre Sweets y Daisy en 'Bones', también te dijimos que el personaje de Carla Gallo ('Carnival') tenía bastantes papeletas para ser la víctima de Jacob Broadsky (Arnold Vosloo, 'The Mummy') al final de la sexta temporada. En julio de 2010 te avanzamos que uno de los favoritos del público sería asesinado por el cruel francotirador y ahora podemos contarte más novedades gracias a Gallo y a John Francis Daley, actor que da vida al particular psicólogo de Fox.

    En declaraciones a Matt Webb de 'TVline', la también actriz de 'Californication' o 'Supersalidos' se ha referido a la tragedia que sufrirá la serie protagonizada por David Boreanaz (Booth) y Emily Deschanel (Brennan) y ha asegurado su supervivencia. "¿Crees que Sweets podría soportar otra muerte en su vida?", se explica. "Voy a ser positiva y voy a decir que Daisy no será la víctima". El resto de los ayudantes de la antropóloga del Jeffersonian no pueden decir lo mismo. "Probablemente morirá quien consiga un piloto", puntualiza la actriz, que se encuentra en esa situación al igual que Ryan Cartwright, el impertinente Vincent Nigel-Murray.

    ¿Y si muere Sweets?

    Sería una pena que muriera el personaje de John Francis Daley, pero Hart Hanson, creador de 'Bones', ya avisó que podría ser cualquiera. "Quizá no sé quién muere porque soy yo la víctima", dice el actor. Junto a Sweets, Daisy y Nigel-Murray, los que más opciones tienen de morir son Joel Moore ('Avatar'), el nihilista Colin Fisher; Eugene Byrd ('8 millas'), el hiperprofesional Clark Edison; Michael Grant Terry ('Recién graduada'), la ex pareja de Angela Wendell Bray; Pej Vahdat ('Shameless'), el musulmán y casi desaparecido Arastoo Vaziri, y Patricia Belcher ('500 días juntos'), la abogada Caroline Julian.

    ¿Tú qué dices? ¿Qué personaje te daría más pena que muriera?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top