Mi cuenta
    Priscilla Presley: "Glee' debería homenajear a Elvis"

    La viuda del rey del rock opina que la serie musical de Fox haría bien en hacer un capítulo temático sobre el cantante de 'Love Me Tender'. Cory Monteith habla de futuros episodios.

    Priscilla Presley ha revelado que le encantaría ver un episodio temático de Elvis en 'Glee'. La actriz de 65 años, que se casó con el rey del rock en 1967 para divorciarse seis años después de él, ha comentado que sería un buen modo de homenajear al intérprete de 'Suspicious Minds' o 'Kentucky Rain'.

    Cuando 'Entertainmet Tonight' le preguntó si era o no fan de la serie musical de Fox, la viuda de Elvis Presley contestó lo siguiente: "Creo que es genial. Deberían hacer un episodio dedicado a Elvis uno de estos días... Sería estupendo. ¿Por qué no?". ¿Te imaginas a Artie (Kevin McHale) cantándole 'Love Me Tender' a su de momento novia Brittany (Heather Morris)?

    Cory Monteith habla de los próximos capítulos

    Aparte del tema Elvis Presley, Cory Monteith (Finn Hudson) ha adelantado las tramas de dos episodios de futura emisión: 'Born This Way' y 'Night of Neglect'. El primero hablará de "abrazar lo que nos disgusta de nosotros mismos" y, además, veremos a Dave Karofsky (Max Adler) -el matón que acosaba a Kurt (Chris Colfer)- reconociendo por fin su homosexualidad. Por su parte, el segundo versará sobre artistas de un solo éxito en toda su carrera o infravalorados por la industria. "Intentamos incluir una canción de Björk, pero al parecer no pudieron localizarla. No tiene teléfono. También he escuchado que para otro episodio quieren que vuelva Kristin Chenoweth ('Criando malvas') como April Rhodes".

    De momento, en 'Original Song', que se emite hoy, 15 de marzo, veremos cómo se acentúa el triángulo amoroso entre Finn, Rachel (Lea Michele) y Quinn (Dianna Agron), la competición por los Regionales y hasta la muerte de un personaje masculino. ¿Quieres saber quién podría ser?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top