Mi cuenta
    'El Mentalista': la tercera temporada acabará en boda o funeral

    Amanda Righetti, Grace Van Pelt en la serie protagonizada por Simon Baker, despeja dudas sobre el enlace matrimonial entre su personaje y el de Eric Winter (Craig O'Laughlin).

    ¿Se casará Grace Van Pelt (Amanda Righetti, 'The O.C.') con el agente del FBI Craig O'Laughlin (Eric Winter, 'Cinco hermanos') al final de la tercera temporada de 'El Mentalista'? Esa es la pregunta que los fans quieren ver resuelta, así como el pobre Wayne Rigsby (Owain Yeoman), ex novio de Van Pelt y todavía enamorado de ella. Habrá que esperar hasta mayo para saberlo, pero en 'TV Guide' ya nos dan alguna que otra pista. Básicamente existen dos posibilidades: en enlace en cuestión o un funeral. Pero, ¿de quién?

    "El día de la boda se acerca a medida que va terminando la temporada", advierte el productor ejecutivo de la serie Tom Szentgyorgyi, que también ha prometido que tendremos una respuesta. "Vamos a ver situaciones que provocarán interesantes consecuencias, y quizá el ensayo de la cena [nupcial]". Más directa se ha mostrado Righetti, que sospecha que "las cosas van a acabar mal".

    Craig no es Red John

    Szentgyorgyi ha aprovechado la oportunidad para acallar los rumores que afirman que el prometido de Van Pelt es en realidad el asesino Red John, responsable de la muerte de la mujer y el hija de Patrick Jane (Simon Baker). "Alguien tan atractivo como él no necesita asaltar a las mujeres y pintarles las uñas de los pies con sangre", ha explicado. Pero eso no significa que Red John no vaya a tomarla con el equipo del CBI. "No he oído nada sobre que Eric [Winter] vaya a volver para la cuarta temporada... Y él tampoco. Si pones todas esas piezas juntas, quizá es que le va a pasar algo malo. Y entonces volverá a los brazos de Rigsby". Blanco y en botella...

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top