Mi cuenta
    ¿Se enrollarán Castle y Beckett en un capítulo de mayo?

    Los personajes de Nathan Fillion y Stana Katic en la ficción de ABC compartirán una suite en Los Ángeles y tendrán más de una tentación. Jon Huertas desveló que "no pasaría nada si se acostaran".

    ¡¡Novedades de 'Castle'!! El escritor que interpreta Nathan Fillion en la popular serie de ABC quizá acabe con Beckett (Stana Katic) en la cama en un episodio de mayo. La pareja compartirán una suite en un hotel de Los Ángeles y, al parecer, tendrán más de una tentación. Esto nos recuerda a lo que dijo Jon Huertas (Javier Esposito) en enero, cuando insinuó que no pasaría nada si Castle y Beckett se acostaran. "Pero sólo tendría que ser sexo. Desfogarse nunca viene mal".

    Brendan Hines de 'Miénteme' tendrá un cameo en 'Castle'.

    Esposito tendrá sus propias tentaciones en el capítulo del próximo lunes, 'Temptations', donde 'Castle' homenajeará al género del culebrón. El capítulo tendrá como punto de partida el asesinato en una soap-opera ficticia y rememorará los inicios de Fillion como actor en la telenovela 'One Life To Live'. El bueno de Esposito se rendirá ante los encantos de Rebecca Budig ('All My Children') y Ryan (Seamus Dever) tendrá que recordarle que su novia Lanie (Tamala Jones) está justo a su lado. Jane Seymour ('La doctora Quinn', 'De boda en boda'), Cameron Mathison y Corbin Bernsen también participarán en el capítulo.

    'Castle' homenajeará en un capítulo a los culebrones.

    En otros dos episodios de primavera, la ficción escrita por Andrew W. Marlowe contará con Liz Vassey (Wendy Simms en 'CSI') y Bruce Davison (el senador Kelly de 'X-Men') como invitados. La primera dará vida a una corredora de bolsa y el segundo encarnará a Lou Kanacki, un fiscal del distrito que pateará el culo a todos los personajes. Su episodio se emitirá el próximo 28 de marzo.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top