Mi cuenta
    Cuatro nuevos póster de 'Juego de tronos'

    La cadena HBO estrena la adaptación de las novelas de George R.R. Martin el 17 de abril. Canal + la emitirá en España el 9 de mayo.

    Ni el eunuco Varys, el consejero de los rumores de la casa Baratheon, lo haría mejor. Tras el tráiler extendido con el Trono de Hierro y una imagen de Eddard Stark (Sean Bean) sentado en el fabuloso asiento real, HBO acaba de distribuir cuatro nuevos póster de 'Juego de tronos'. Las imágenes nos presentan al señor de Invernalia, al rey Robert Baratheon (Mark Addy), a la reina Cersei Lannister (Lena Headey) y a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). Cada uno de los póster viene acompañado por un eslógan: "El invierno se acerca" en el caso de Stark, "Matar me despeja la mente" con Robert Baratheon, "El enemigo son todos menos nosotros" para Cersei y "No tengo un corazón dulce" junto a Daenerys, apodada "De la tormenta". HBO estrenará la adaptación del primer libro de 'Canción de Hielo y Fuego' de George R.R. Martin el 17 de abril y en España podrá verse en Canal + desde el 9 de mayo.

    'Juego de tronos': el mejor tráiler hasta la fecha.

    El primer volumen de 'Canción de Hielo y Fuego' comienza con la llegada del invierno a los Siete Reinos. Siete familias luchan por el control de la mítica tierra de Westeros y las intrigas políticas y sexuales se suceden para alcanzar el objetivo. Las familias principales son los Stark, los Lannister y los Baratheon. Robert Baratheon (Addy, 'Full Monty'), rey de Westeros, le pide a su antiguo amigo Eddard Stark (Bean, 'El Señor de los Anillos') que se convierta en Mano del Rey, un cargo de poder que pondrá en peligro su vida y la de los suyos. Eddard, que sospecha que su predecesor ha sido asesinado, aceptará el cargo pero se separará poco a poco de su familia. El clan de la reina, Cersei Lannister (Headey, 'Terminator : las crónicas de Sarah Connor'), también pretende controlar el trono. Mientras tanto, la antigua casa reinante, los Targaryen, confabulan en el exilio para recuperar lo que creen que les pertenece. Aquí te colgamos los cuatro póster para que les puedas echar un vistazo:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top