Mi cuenta
    Los nuevos 'Ángeles de Charlie' entran en acción

    Primeras imágenes de Annie Ilonzeh, Minka Kelly y Rachel Taylor en el rodaje del 'remake' que prepara ABC sobre la famosa serie de los 70.

    El remake de 'Los Ángeles de Charlie' que prepara ABC va viento en popa y, aparte de tener a sus tres actrices protagonistas, ya las ha hecho entrar en acción. Como recordarás, las nuevas integrantes serán Annie Ilonzeh ('Hospital General', 'Melrose Place 2.0'), que interpretará a Kate, experta en artes marciales y de actitud más seria; Minka Kelly ('Transformers'), que será Marisa, una ex marine de los EE UU, y Rachael Taylor ('Transformers'), que encarnará a Abby, una excelente estafadora. Curiosamente, esta última tendrá una relación con Alex Karev (Justin Chambers) en la séptima de 'Anatomía de Grey'.

    El reparto de los nuevos 'Ángeles de Charlie' lo completan Robert Wagner ('Dos hombres y medio'), quien pondrá voz al enigmático Charlie en el piloto, y Ramon Rodríguez -quien interpretó a uno de los novios de Omar Little (Michael K. Williams) en 'The Wire'- que será el encargado de dar vida a Bosley, ayudante de Charlie y enlace entre este y las tres chicas.

    Los encargados del guión han sido Alfred Gough y Miles Millar, creadores de la longeva serie de CW 'Smallville'. Ambos se encargarán también de producir la serie junto a Leonard Goldberg -productor de la serie original-, Drew Barrymore y Nancy Juvonen, ambas ligadas a las películas basadas en la setentera ficción, que la propia Barrymore protagonizó junto a Lucy Liu y Cameron Diaz. Aquí te adjuntamos varias imágenes de Ilonzeh, Kelly y Taylor caracterizadas como los nuevos Ángeles:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top