Mi cuenta
    'Fringe' podría ser cancelada

    La serie de Fox protagonizada por Anna Torv, John Noble y Joshua Jackson anota mínimo histórico de espectadores demográficos. Los productores, optimistas con la renovación.

    Los fans de 'Fringe' deberían estar preocupados. El capítulo de este viernes, 'Stowaway', anotó mínimo histórico de la serie con sólo 1,3 millones de espectadores demográficos -adultos entre 18 y 49 años- y hace pensar más que nunca en una posible cancelación. La serie de Fox protagonizada por Anna Torv (Olivia Dunham), John Noble (Walter Bishop) y Joshua Jackson (Peter Bishop) ha perdido más de medio millón de demográficos desde su traslado a los viernes y, a pesar de que la calidad de guión se mantiene e incluso mejora, puede que Fox no esté dispuesta a renovarla por una cuarta temporada.

    Fox responde a las incógnitas de 'Fringe' ¡¡con la ayuda de una pitonisa!!

    Aunque el presidente de entretenimiento de la cadena Kevin Reilly se mostró encantado porque la serie de ciencia ficción fuera capaz de mantener el tipo los viernes, la verdad es que sus declaraciones fueron hace más de un mes. Ni las declaraciones de J.J. Abrams ni la aparición de Jorge Garcia ('Perdidos') parecen haber tenido efecto en los resultados, en una constante subida y bajada. La tercera entrega de ha sido, con diferencia, la que ha registrado las audiencias más bajas, y el cambio del día de emisión -de la noche del jueves a la del viernes- no ha hecho más que acrecentar su inestabilidad.

    Los productores, optimistas

    En unas declaraciones a 'The Daily Beast', Jeff Pinkner, productor ejecutivo, ha afirmado que Fox sigue confiando en 'Fringe': "La cadena ha sido un apoyo increíble. Hemos superado sus expectativas en la noche del viernes". No obstante, es consciente de que el futuro de la serie aún es incierto y que la cuarta entrega, de momento, no es una realidad. "¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? Pero todas las señales que recibimos son muy positivas para seguir durante varias temporadas".

    Andre Royo vuelve a 'Fringe' y más novedades del final de temporada.

    Joel Wyman, co-productor, ha admitido que nunca esperaron que 'Fringe' atrajese a una audiencia masiva. "Sabíamos que no sería así. Requiere que te sientes y no te levantes mientras la estás viendo. Es una serie que requiere atención de tu parte. La meditas y luego te recompensa". Por de pronto, el próximo 25 de marzo se emite 'Bloodline', con la reaparición de Andre Royo ('The Wire') y un peligro catastrófico en el otro mundo. ¿Tú qué opinas? ¿Renovará Fox 'Fringe' o la cancelará?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top