Mi cuenta
    Jonathan Cake, nuevo personaje regular en 'Mujeres Desesperadas'

    El actor británico interpretará al nuevo interés amoroso de Bree Van de Kamp (Marcia Cross) tras la marcha de Brian Austin Green.

    Tras el anuncio de la marcha de Brian Austin Green de 'Mujeres Desesperadas', ya se conoce quién será el encargado de sustituir al ex de 'Sensacion de vivir' en el corazón de Bree Van de Kamp (Marcia Cross). El afortunado será Jonathan Cake, un actor británico habitual de la pequeña pantalla, quien aparecerá en los últimos cuatro episodios de la séptima temporada de la ficción de ABC para después convertirse en uno de los personajes regulares en la octava entrega de la serie que se estrenará durante los meses de otoño. No obstante, la nueva temporada de la ficción depende de la renovación de los contratos de las cuatro actrices protagonistas, lo cual se espera que sea en breve.

    Mujeres Desesperadas podría acabar en 2013 al finalizar su novena temporada

    Del personaje al que dará vida Cake se sabe que se llama Aaron y que es un guapo, sexy, y estudioso detective de la policía con fuertes valores familiares y que llegará hasta Wisteria Lane para investigar un caso... ¡y de paso conquistar a la pelirroja! No es la primera vez que Cake trabajará para ABC, ya que el actor protagonizó la miniserie 'Empire', fue personaje regular en 'Seis grados' y recientemente ha participado como artista invitado en la nueva ficción médica de Shonda Rhimes, 'Lejos de todo (Off The Map)'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top