Mi cuenta
    'Juego de tronos': vídeo promocional con nuevas imágenes

    La adaptación de 'Canción de Hielo y Fuego' de George R.R. Martin se estrena en HBO el próximo 17 de abril. Canal + la emite el 9 de mayo. Te recordamos los mejores contenidos.

    A la espera de que se estrene por todo lo alto el próximo 17 de abril, la cadena HBO acaba de distribuir un nuevo vídeo de 'Juego de tronos'. Lleva por título 'Power' ('Poder') y en él podemos ver nuevas imágenes hasta ahora inéditas: el rey Robert Baratheon (Mark Addy, 'Full Monty') delante de la estatua de Lyanna Stark, su prometida; Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) junto al dothraki Khal Drogo (Jason Momoa, 'Conan'), y las advertencias de Eddard Stark (Sean Bean, 'El Señor de los Anillos') a su hija Arya (Maisie Williams) a su llegada a Desembarco del Rey. Recuerda que Canal + estrena la adaptación de 'Canción de Hielo y Fuego' de George R.R. Martin el próximo 9 de mayo. Puedes recordar las palabras de David Benioff y D.B. Weiss, los creadores, volver a ver uno de los mejores tráilers de la serie o disfrutar de los póster que ha sacado HBO con varios de los personajes. Además del vídeo, debajo de esta noticia incluímos el que tiene como protagonista a Jon Nieve (Kit Harington).

    De qué va la historia

    El primer volumen de 'Canción de Hielo y Fuego' comienza con la llegada del invierno a los Siete Reinos. Siete familias luchan por el control de la mítica tierra de Westeros y las intrigas políticas y sexuales se suceden para alcanzar el objetivo. Las familias principales son los Stark, los Lannister y los Baratheon. Robert Baratheon (Addy, 'Full Monty'), rey de Westeros, le pide a su antiguo amigo Eddard Stark (Bean) que se convierta en Mano del Rey, un cargo de poder que pondrá en peligro su vida y la de los suyos. Eddard, que sospecha que su predecesor ha sido asesinado, aceptará el cargo pero se separará poco a poco de su familia. El clan de la reina, Cersei Lannister (Lena Headey, 'Terminator : las crónicas de Sarah Connor'), también pretende controlar el trono. Mientras tanto, la antigua casa reinante, los Targaryen, confabulan en el exilio para recuperar lo que creen que les pertenece.

    .

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top