Mi cuenta
    Ed Harris será John McCain en 'Game Change' de HBO

    Traducida en español como 'El juego del cambio', narra la lucha electoral entre el senador republicano y Barack Obama en 2008. Julianne Moore encarnará a la polémica Sarah Palin.

    Ed Harris ('Una mente maravillosa', 'Una historia de violencia') dará vida al senador John McCain en 'El juego del cambio', película de HBO basada en un libro que narra la lucha electoral por la presidencia entre McCain y Barack Obama en 2008. La obra de investigación está firmada por los periodistas John Heilemann y Mark Halperin y revela lo que sucedió entre bambalinas durante las elecciones más mediáticas de la historia de EE UU. Julianne Moore ('Las horas', 'El fin del romance') encarnará a Sarah Palin, ex gobernadora de Alaska y polémica candidata a la vicepresidencia del Partido Republicano.

    ESPECIAL: ¿Qué otros actores podrían aparecer en 'Game Change'?

    Harris, cuatro veces nominado al Oscar por sus papeles en 'Las horas', 'Pollock', 'El show de Truman' y 'Apolo 13', hizo de candidato a la presidencia en la comedia de 1992 'La novia del candidato'. Con HBO, ha rodado el filme 'Empire Falls', que le valió una nominación al Emmy y otra al Globo de Oro. Ahora falta por saber quién dará vida a Joe Biden, Hillary Clinton, John Edwards... Y sobre todo a Barack Obama.

    'El juego del cambio' será dirigida por Jay Roach ('Los padres de él') y escrita por Danny Strong, más conocido por su papel de actor en 'Buffy Cazavampiros', 'Las Chicas Gilmore' o 'Mad Men'. Ambos estuvieron detrás de 'Recount', película de HBO sobre las elecciones de 2000 en EE UU y el recuento por saber qué candidato, George W. Bush o Al Gore, ganó en el estado de Florida.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top