Mi cuenta
    'Californication': pistas de la quinta temporada

    Tom Kapinos, creador de la ficción de Showtime, revela algunos detalles de la próxima entrega, que comenzará a rodarse en el mes de abril.

    Tras poner punto final a su cuarta temporada el pasado 27 de marzo, el creador de 'Californication', Tom Kapinos, ha revelado algunos detalles sobre la quinta entrega de la exitosa ficción se Showtime, que comenzará a rodarse el próximo mes de abril. Según ha declarado Kapinos a TV Guide, los nuevos episodios arrancarán tres años después de que Hank (David Duchovny) fuera condenado y sentenciado a tres años de prisión por violación de menores, como cerró la cuarta temporada.

    "Hank estará viviendo en Nueva York. Ha escrito un libro exitoso sobre su sucia vida en Los Ángeles, donde regresará por una cuestión de negocios en lo que cree que tan sólo será un viaje de ida y vuelta. Finalmente, se acaba quedando más de lo que le gustaría", ha adelantado Kapinos. Además, el creador ha insistido en que el salto en el tiempo establecerá nuevas dinámicas entre todos los personajes, aunque se centrará sobre todo en el rol de David Duchovny: "Me apetece que el motor de la serie sea Hank. Es un personaje al que todavía estoy interesado en seguir".

    Aunque todavía no se ha estrenado y no se conocen las intenciones de Showtime con respecto al futuro de 'Californication', parece que la quinta entrega de la serie podría ser la temporada que pusiera punto final a las vivencias del escritor: "Pienso que podría acabar en la quinta o sexta temporada. Creo que es la longitud correcta y que ha tenido una trayectoria fantástica. Dicho esto, si la gente todavía quiere más y la cadena quiere hacerlo, yo buscaré la manera de continuar".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top