Mi cuenta
    FX renueva 'Archer' por una tercera temporada

    La cadena encarga 16 nuevos episodios de la ficción animada de Adam Reed que comenzarán a emitirse en los meses de otoño.

    Buenas noticias para los fans de 'Archer'. El presidente de FX, John Landgraf ha anunciado que la ficción animada creada por Adam Reed contará con una tercera temporada. La cadena ha decidido otorgar 16 nuevos episodios a la comedia cuando tan sólo restan cuatro capítulos para que su segunda entrega llegue a su punto final el próximo 21 de abril. La nueva temporada se tratará de la más larga hasta el momento, ya que las anteriores estuvieron formadas por 10 y 13 episodios respectivamente.

    FX cancela 'Lights Out' y da por hecha la renovación de 'Justified'

    Los tres primeros episodios de la tercera temporada de 'Archer' verán la luz en los meses de otoño tras la emisión de la sitcom 'Colgados en Filadelfia', y el resto de los capítulos se estrenarán ya comenzado el año 2012. Landgraf detalló además sus planes para aumentar su cartera de comedias desarrollando una nueva ficción de media hora. La candidata más fuerte para ello, 'Townies' se trata, al igual que 'Archer' de una serie animada puesta en marcha por tres de los creadores de 'Colgados en Filadelfia' -David Hornsby, Scott Marder y Rob Rosell- que gira en torno a dos adolescentes de 15 años que no tienen ningún tipo de control parental que se enfrentan a los años más difíciles de su vida.

    FX da luz verde al piloto de 'Powers'

    La buena acogida de 'Archer' por parte del público y de la crítica supone una gran noticia para FX, que ha tenido que cancelar dos de sus nuevas apuestas recientemente, 'Terriers' y 'Lights Out', tras los malos datos de audiencia registrados. Sin embargo, la cadena ya cuenta con nuevos proyectos para el próximo otoño, como 'American Horror Story', la nueva ficción de los creadores de 'Glee', Ryan Murphy y Brad Falchuk, protagonizada por Connie Britton ('Friday Night Lights'). Asimismo, en la cartera de nuevas adquisiciones de FX figuran los pilotos de 'Outlaw Country' y 'Powers'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top