Mi cuenta
    Tres nuevos póster de 'Falling Skies'

    La serie de ciencia ficción, producida por Steven Spielberg y protagonizada por Noah Wyle, se estrenará en el canal TNT el próximo 19 de julio.

    'Falling Skies', la serie de ciencia ficción producida por Steven Spielberg, sigue generando contenidos antes de su estreno el 19 de junio. La cadena TNT es consciente de que la serie es su gran apuesta para este año, y por eso acaba de distribuir tres nuevos póster. El episodio piloto, de dos horas de duración, se emitirá a las 21.00 horas para después ofrecer un capítulo semanal cada domingo a las 22.00.

    Protagonizada por Noah Wyle ('Urgencias'), 'Falling Skies' narra la invasión de la tierra por parte de unos violentos extraterrestres que ponen en jaque a la humanidad. El futuro del mundo peligra gravemente y, siguiendo el estilo de Spielberg, un héroe anónimo será el encargado de salvarlo. Así, Wyle dará vida a Tom Mason, un sencillo profesor de historia que se verá superado por el secuestro de uno de sus tres hijos, a quien intentará recuperar con todo su empeño además de mantener a salvo a los otros dos. La actriz protagonista, Moon Bloodgood ('Terminator Salvation'), encarnará a Anne Glass, una terapeuta que ayudará a los más pequeños a superar el trauma que les ha causado la invasión.

    Junto a Wyle y Bloodgood, completan el reparto de la serie Dale Dye, Colin Cunningham, Sarah Carter, Bruce Gray y Seychelle Gabriel. Definida como la mezcla perfecta entre 'The Walking Dead', 'Independence Day', 'La Guerra de los mundos' y 'V', el tráiler de esta nueva ficción apocalíptica pone los pelos de punta. Te lo adjuntamos para que lo veas de nuevo, así como los tres nuevos póster:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top