Mi cuenta
    ¿Doble boda en 'Anatomía de Grey'?

    Callie (Sara Ramirez) y Arizona (Jessica Capshaw) contraerán matrimonio en el episodio que ABC emitirá el próximo 5 de mayo.

    Tras el trágico episodio musical, 'Song Beneath the Song', parece que las cosas vuelven a su cauce en la recta final de la séptima entrega de 'Anatomía de Grey (Grey's Anatomy)'... ¡Con buenas noticias! Y es que los rumores que anunciamos hace unas semanas sobre una posible boda entre Arizona (Jessica Capshaw) y Callie (Sara Ramirez) se han hecho realidad. Después del accidente que casi le cuesta la vida, Callie y su bebé prematuro logran finalmente salir adelante y la pareja pasará por el altar en el episodio que se emitirá el próximo 5 de mayo. La gran noticia es que puede que ésta no sea la única boda de la temporada ya que, según ha sido adelantado, la ceremonia, oficiada por Bailey (Chandra Wilson) contará con dos notables ausencias.

    Como ya os anunciamos, los padres de la pareja viajarán hasta Seattle para asistir al enlace de sus hijas. La longeva ficción médica de Shonda Rhimes ha fichado para dicho acontecimiento a Judith Ivey ('Big Love') y Denis Arndt ('Picket Fences') para interpretar a los padres de Arizona, y a Gina Gallego ('The O.C.'), que se meterá en la piel la madre de Callie y esposa de Carlos Torres (Hector Elizondo). Sin embargo, la esperada ceremonia que tendrá lugar el 5 de mayo no estará libre de sobresaltos. "Hay una circunstancia que no dejará que el padre de Callie esté disponible para acompañarla al altar", ha confesado Jessica Capshaw.

    "Lo que es realmente precioso de este episodio es que hay un momento donde Callie comienza ha dudar sobre sí misma y sobre las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida. Elegir a esta persona para pasar el resto de su vida con ella no es bien recibido por su madre y eso es muy difícil porque necesita encontrar en ella apoyo en un día tan importante", ha comentado Sara Ramirez sobre su personaje. Asimismo, también ha confesado que Mark Sloan (Eric Dane) aceptará su decisión e, incluso, puede que sea el encargado en llevarla hasta el altar: "Mark acaba renunciando a ella, es muy dulce. Siempre ha sido el mejor amigo de Callie, y ahora tiene un hijo juntos. ¡Están unidos de por vida!".

    Sin embargo, parece que la boda contará con una ausencia importante. Durante una visita al rodaje de la ficción, TVLine observó que, aunque estaba prácticamente todo el elenco, faltaban en la grabación de la boda Ellen Pompeo y Patrick Dempsey. ¿Podrían Meredith y Derek estar celebrando su propia boda? Aunque desde que comenzara la temporada se viene rumoreando que la pareja por excelencia de 'Anatomía de Grey' sellaría su relación para siempre, los actores no parecen saber nada al respecto. "Es una idea interesante, no había pensado en ello. Pero no puedo decirte nada", comenta Kevin McKidd.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top