Mi cuenta
    Andrea Dueso, nuevo fichaje en 'Física o química'

    La actriz interpretará a una ex novia de David durante varios episodios de la séptima entrega de la ficción juvenil de Antena 3.

    El rodaje de la séptima temporada de 'Física o Química' está en marcha desde hace unas semanas y cada vez se van conociendo más detalles sobre las novedades con las que contará esta nueva entrega. Como ya te contamos, los nuevos episodios de la exitosa ficción juvenil de Antena 3 contarán con la incorporación de tres profesores, Enrique (Fernando Andina), Xavi (Juan Pablo Di Pace) y Sara (Sabrina Garciarena), quienes cubrirán las bajas de los actores que, como Nuria González o José manuel Seda, abandonaron la serie al finalizar su sexta temporada. Ahora, un nuevo fichaje se suma al reparto de la serie: Andrea Dueso, conocida por protagonizar 'El castigo', interpretará a Susana, una antigua novia de David (Adrián Rodríguez).

    Tres nuevos profesores en la séptima temporada de 'Física o química'

    Aunque no se han adelantado muchos detalles y, por lo que parece, intenvendrá tan sólo en varios capítulos de la nueva temporada, de la trama de Dueso se sabe que intentará retomar su relación con el joven ignorando por completo su homosexualidad y su relación con Fer (Javier Calvo). David necesita trabajar en la peluquería de su ex y, por motivos de dinero, no acabará de ser claro con ella. Además de sus papeles en 'Física o Química' y 'El castigo', la actriz ha participado en diversas series como 'Amar en tiempos revueltos', 'Hospital Central' e 'Impares'.

    Claves de la séptima temporada

    No se conocen muchos detalles sobre cómo andarán las cosas por los pasillos del Zurbarán tras el triste final de la sexta temporada de 'Fisica o quimica', en el que algunos personajes como Ruth (Úrsula Corberó) o Paula (Angy Fernández) abandonaron la serie. Aunque todavía poseen poca información, algunos protagonistas de la ficción la definen como "una temporada cañera". Álex Martínez (Salva) adelanta que el accidente sufrido por Jon (Alex Hernandez) condiciona el arraque de la nueva entrega ya que, aunque se recupera, ha sufrido unas consecuencias irreversibles. Por otro lado, podremos ver a un Salva más lanzado y atrevido.

    Andrea Duro ha confesado a su vez que su personaje, Yoli, seguirá siendo la amiga de todos y, aunque de momento no hay amores a la vista, tendrá un roce con una persona inesperada... Por último, Sandra Blázquez adelanta que a Alma le va a pasar lo más fuerte que le podía pasar. ¿Más fuerte de lo que le ha pasado ya? Esto promete.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top