Mi cuenta
    'V': Conoce los planes para la tercera temporada

    El productor ejecutivo y guionista Scott Rosenbaum cruza los dedos para que ABC renueve el 'remake' de los lagartos y promete más acción, ritmo y mitología en los nuevos capítulos.

    Aunque la tercera temporada de 'V' aún no ha sido confirmada por parte de ABC, el productor ejecutivo y guionista Scott Rosenbaum sigue con esperanzas. Si no, no se explica que haya hablado durante el WonderCon de San Francisco sobre las posibilidades que ha dejado el desenlace de la segunda, 'Mother's Day', y la muerte de tres de los personajes principales de la serie de ciencia ficción.

    "Ahora disponemos de una resistencia real formada por humanos que puede acabar con los Visitantes. Antes era más una pandilla de cuatro o cinco con un un sacerdote (el padre Jack, Joel Gretsch) y una agente del FBI (Erica, Elizabeth Mitchell). Como los rebeldes que luchan en Libia. Sólo tendrán una posibilidad si se organizan y forman un ejército. La idea me gusta: que se conviertan en una amenaza para los planes de Anna (Morena Baccarin) de una vez por todas".

    'V': ¿Quieres saber quién ha muerto en el final de temporada? (CON FOTOS).

    Más mitología y un ritmo más rápido

    Rosenbaum también ha recalcado que los personajes han sido llevados al límite esta temporada, lo que aumentará la calidad de la próxima entrega. "Erica va a descubrir que su hijo ha sido asesinado y lo que le hará esta noticia va a ser fascinante. Otros personajes también han muerto, hay que jugársela al máximo, y Anna sabe que casi ha sido traicionada. La verdadera hija de Anna está en un calabozo y Anna sabe que tiene que ser rápida para que sus planes tengan resultado. Ahora que ya hemos visto a los Visitantes, estamos preparados para saber más de ellos. Hay mucha mitología en la segunda parte de su plan y no quiero adelantar nada porque va a ser muy emocionante".

    El ritmo, además, será otro de los aspectos que cambiarán durante la hipotética tercera temporada. "Se parecerá mucho al del último episodio", aclara Rosenbaum. "Ese es el estilo que prefiero como guionista y hasta ahora estaba encadenado a uno con el que no me sentía a gusto. Mi forma de escribir se parece mucho más a la de 'Mother's Day' que a la de otros capítulos porque me pidieron que ralentizara las cosas. No pensé que fuera lo ideal, pero lo hice lo mejor que pude. No puedo esperar a que tengamos una nueva temporada en la que contar más historias".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top