Mi cuenta
    Un personaje principal morirá en el final de temporada de 'Crónicas vampíricas'

    Katerina Graham confirma que uno de los miembros del reparto perderá la vida en el último episodio de la ficción vampírica.

    Parece que el final de la segunda temporada de 'Crónicas vampíricas (The Vampire Diaries)' será de infarto. Mientras varios de los actores y la propia creadora de la serie, Julie Plec, llevan varias semanas adelantando algunas pistas sobre el último episodio y garantizando que habrá sorpresas, ha sido Katerina Graham la primera en lanzarse a la piscina y confirmar que uno de los personajes principales perderá la vida en el desenlace de la segunda temporada de la ficción vampírica. La actriz, quien da vida a la joven bruja Bonnie Bennett, ya admitió sus sospechas el pasado año de que uno de los protagonistas se encontraría con la muerte en un apoteósico final caracterizado por un gran giro de guión. Y no se equivocaba.

    'Crónicas vampíricas': pistas sobre el final de temporada

    "Gente morirá. Un personaje regular va a kaput; esa es la realidad", ha afirmado Graham en unas declaraciones a TVLine. Sin embargo, aunque la noticia no es precisamente buena, la actriz no ha mostrado ningún tipo de angustia al respecto de la inminente fatalidad: "Esta serie nunca ha sido una serie en la que estar a salvo. Si eres miembro del casting de 'Crónicas vampíricas', las posibilidades de que mueras son muchas". ¿Será su propio personaje el que pierda la vida? "Es un trabajo. Soy una gran fan de los [productores ejecutivos] Kevin [Williamson] y Julie [Plec], como personas y como profesionales. Así que, si van a explorar nuevas vías, es por una buena razon", ha añadido.

    Al margen del futuro que los guionistas tienen preparado para Bonnie, Graham asegura a los fans de la exitosa teen vampírica que su personaje no se dejará derrotar sin luchar: "Bonnie está nerviosa ahora que ha recuperado sus poderes y que sabe lo que tiene que hacer con Klaus. Sabe lo que conlleva y está mucho más preparada. Va a hacer lo que sea necesario, hasta sacrificarse por Elena (Nina Dobrev). Lo va a hacer a su manera". Asimismo, también tuvo palabras para la inminente incorporación de Klaus (Joseph Morgan) el próximo 21 de abril: "Es más de lo que imagináis y ese es mi secreto para vosotros. Es mi enigma y el gran giro de mi personaje".

    Sorpresas en la recta final de 'Crónicas Vampíricas'

    Tras varias semanas de descanso, 'Crónicas vampíricas' regresa a la parrilla de CW el 7 de abril con el episodio 'Know the enemy'. Tan sólo restan seis episodios para el desenlace y, según se acerca, aumentan las expectativas con respecto al final que nos tienen preparado: "Los últimos capítulos son gigantes. Hay grandes cambios para la temporada en sí. Probablemente los cambios más grandes que haya habido en toda la serie", ha admitido Graham. ¿Un órdago para garantizarse la renovación por una tercera entrega?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top