Mi cuenta
    Carmen Machi regresa a 'Aída'

    La actriz vuelve a Telecinco para participar en varios capítulos de la próxima temporada. En las nuevas tramas, la matriarca del clan García obtendrá la libertad condicional y regresará a casa con ganas de recuperar el tiempo perdido.

    Ya han pasado dos años desde que Aída (Carmen Machi) matara accidentalmente a su yerno tras descubrir que maltrataba a su hija Soraya (Miren Ibarguren). Esposada y en coche patrulla, la protagonista abandonó Esperanza Sur para cumplir condena por homicidio el 13 de enero de 2009, fecha de emisión del último episodio en el que participó Machi. Ahora, casi 70 capítulos después, la actriz de '7 vidas' y 'Hable con ella' volverá a ponerse en la piel del personaje que da nombre a la serie de Telecinco (Globomedia) y participará en varios episodios de la próxima temporada. Lo que hay que dejar claro, sin embargo, es que no se trata de un regreso definitivo. En la nota de prensa que ha facilitado la cadena de Fuencarral, por ejemplo, se tilda la vuelta de Machi de "colaboración" y se informa de que empezará a grabarse el 11 de abril.

    Para explicar la reaparición de Machi en la ficción, la serie contará que el personaje ha obtenido la libertad condicional con muchas ganas de recuperar el tiempo perdido pero, ¿cómo afectará al barrio la noticia? La vida de sus amigos y familiares ha cambiado mucho desde que se marchó. Chema (Pepe Viyuela), con el que en su día mantuvo un romance, ahora es su yerno; su amiga Paz (Melanie Olivares) se ha convertido en una mujer felizmente casada; a Luisma (Paco León) le ha dado tiempo de reconciliarse con Paz, estar a punto de casarse y hasta de volverse a enamorar, y Lore (Ana María Polvorosa) ha saboreado las mieles del éxito y del fracaso a partes iguales. ¡¡Lore Lore, Macu Macu!!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top