Mi cuenta
    'Falling Skies' llegará a España cinco días después que en EE UU

    La ficción alienígena producida por Steven Spielberg y protagonizada por Noah Wyle ('Urgencias') se estrenará el 24 de junio en TNT.

    ¡¡Ya sabemos cuándo se estrena 'Falling Skies' en España!! La ficción alienígena producida por Steven Spielberg, una mezcla entre 'Independence Day', 'The Walking Dead' y 'La guerra de los mundos', llegará tan sólo cinco días después que en EE UU, el próximo 24 de junio, al canal TNT. El episodio piloto, de dos horas de duración, tiene prevista su emisión el 19 de ese mismo mes al otro lado del charco.

    'Falling Skies': vistazo a los aliens... en cómic.

    Protagonizada por Noah Wyle ('Urgencias'), 'Falling Skies' narra la invasión de la tierra por parte de unos violentos extraterrestres que ponen en jaque a la humanidad. El futuro del mundo peligra gravemente y, siguiendo el estilo de Spielberg, un héroe anónimo será el encargado de salvarlo. Así, Wyle dará vida a Tom Mason, un sencillo profesor de historia que se verá superado por el secuestro de uno de sus tres hijos, a quien intentará recuperar con todo su empeño además de mantener a salvo a los otros dos. La actriz protagonista, Moon Bloodgood ('Terminator Salvation'), encarnará a Anne Glass, una terapeuta que ayudará a los más pequeños a superar el trauma que les ha causado la invasión.

    Además de Spielberg, el equipo de producción está formado por Justin Falvey, Darryl Frank y Graham Yost, todos responsables de DreamWorks TV. El guionista Robert Rodat, nominado a un Oscar por su trabajo en 'Salvar al soldado Ryan', ha escrito el piloto, mientras que Carl Franklin ('Roma', 'The Pacific') lo ha dirigido. No te pierdas los póster de la serie, así como el aspecto que lucirán los alienígenas. A continuación, te dejamos con el mejor vídeo hasta ahora:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top