Mi cuenta
    Kaley Cuoco y Ashley Tisdale posan sin ropa para la revista 'Allure'

    Las actrices de 'Big Bang' y 'Hellcats' forman parte del especial anual 'The naked truth' ('La verdad al desnudo') junto a la cantante Keri Hilson y la intérprete de 'Blue Bloods' Bridget Moynahan.

    Las actrices Kaley Cuoco y Ashley Tisdale, conocidas por sus papeles de Penny en 'Big Bang' y Savannah Monroe en 'Hellcats', han dejado atrás su imagen de chicas dulces para posar sin ropa en un número especial de la revista 'Allure'. El desnudo de ambas actrices se incluye en un reportaje titulado 'The naked truth' ('La verdad al desnudo'), en el que también participan la cantante Keri Hilson y la actriz Bridget Moynahan ('Blue Bloods', 'Invasión a la Tierra').

    Cuoco, que vive ahora sus peores momentos en la ficción con Leonard (Johnny Galecki) en una relación con Priya (Aarti Mann), tendrá que dar explicaciones cuando la revista salga a la venta: "No le he contado a mi familia nada sobre estas fotos. No lo entenderán hasta que las vean. Todo lo que escucha un padre o una madre es la palabra "desnuda". Cuando le conté a mi madre que me iban a hacer un reportaje, no le dije que tenía que quedarme sin ropa". La ex de 'Embrujadas' también ha revelado su caracter conservador: "En mi vida, me gusta ir siempre muy cubierta. Así que estos días me he puesto a practicar y a decirme: "Hey, voy a pasear por ahí desnuda".

    Para Ashley Tisdale, que alcanzó la fama por dar vida a la malvada Sharpay Evans en 'High School Musical', las imágenes significan que la gente la reconozca como una mujer. "Tengo 25 años, casi 26, pero todos piensan que soy más joven por mi apariencia". A diferencia de Cuoco, Tisdale sí que lo ha contado en casa: "Siempre he querido estar segura de que mis padres aprueban todo lo que hago. Incluso mis tatuajes. Mi madre vino conmigo y mi tatuaje de "Believe" es porque siempre me ha dicho que tengo que creer".

    Kaley Cuoco, actriz de 'Big Bang'.

    Ashley Tisdale, de 'Hellcats'.

    Bridget Moynahan, protagonista de 'Blue Bloods'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top