Mi cuenta
    Hablamos con Ramón Campos por un premio a 'Gran Reserva' y también sobre su nuevo proyecto

    El Festival Internacional de Cine y Televisión de Nueva York condecora a la serie de TVE con una medalla de bronce. El creador de 'Hispania' (Bambú Producciones) nos cuenta novedades en exclusiva sobre la ficción que "va a empezar a grabarse muy pronto" para Antena 3.

    La serie de TVE 'Gran Reserva' (Bambú Producciones) ha sido reconocida con una medalla de bronce en la 54 edición del Festival Internacional de Cine y Televisión de Nueva York. El certamen es uno de los más respetados del mundo en estos apartados, y por eso SensaCine ha hablado en exclusiva con Ramón Campos, creador de esta y de 'Hispania' (Antena 3), que nos ha contado sus impresiones y, de paso, novedades sobre la ficción que "va a empezar a grabarse muy pronto" para la cadena de Planeta.

    "Estoy muy contento. Como sientan siempre los premios. 'Gran Reserva' no ha entrado en competiciones de ningún tipo hasta este año [sí que ha sido premiada en Vitoria y León] y todavía no nos habían dado nada fuera", reconoce. "Con el Festival de Montecarlo [que este año se celebra del 6 al 10 de junio] no tengo muchas esperanzas y, al final, siempre depende del capítulo que presente TVE para competir".

    'Perlitas' en Twitter sobre la nueva serie para Antena 3

    Aunque ya te hemos confirmado que la segunda temporada de 'Hispania' llegará a la pantalla a la vuelta de Semana Santa, poco se sabe de la nueva serie de Bambú para Antena 3. Campos ha dejado alguna que otra perlita a través de su cuenta en Twitter -como que se ha reunido con uno de los protagonistas-, y ahora nos ha avanzado en primicia otras muchas cosas. "Todavía no podemos decir nada concreto porque la cadena lo está llevando con mucho secreto. Seguirá en la línea de las series de Bambú, 'Desaparecida', 'Gran Reserva' y 'Guante blanco', y también tendrá un poco de 'Hispania'. Habrá drama, misterio y puntos de thriller. Obviamente, no vamos a hacer una sitcom".

    Aunque muy de puntillas, el recién llegado a la red de microblogging también nos ha dado detalles del reparto: "Va a estar muy compensado entre hombres y mujeres y la interpretación va a primar sobre cualquier otro factor. Serán actores de nombre y de peso y no repetirá ninguno de los intérpretes de 'Hispania' o 'Gran Reserva' [Thais Blume actúa en ambas]. Todos van a ser nuevos". A medida que vayamos sabiendo nuevos detalles, te lo haremos saber.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top