Mi cuenta
    'Castle': detalles del explosivo final de la tercera temporada

    El creador de la serie de ABC, Andrew W. Marlowe, promete una escena "muy significativa" que afectará a la relación entre Beckett y el escritor interpretado por Nathan Fillion. ABC emitirá el capítulo el próximo 16 de mayo.

    El final de la tercera temporada de 'Castle' que se emitirá el 16 de mayo en ABC promete ser épico y explosivo y en él, además, morirá uno de los personajes que estuvieron desde el piloto. El creador Andrew W. Marlowe, que ya ha adelantado que Beckett (Stana Katic) pensará tener sexo con Rick (Nathan Fillion) en el capítulo de Los Ángeles, acaba de responder a 'TVline' sobre el desenlace, la relación entre la pareja protagonista y muchos más detalles que no te puedes perder.

    ¡¡Castle conducirá un Ferrari en Los Ángeles!! Y Beckett irá con él.

    "Al final del episodio habrá una escena muy significativa entre Castle y Beckett, pero no creo que la audiencia esté preparada aún para un romance entre ellos. Y eso que los fans lo están deseando. Pienso que no es el momento para que se conviertan en una pareja. Al mismo tiempo, creo que tienen que pasar a otro nivel y va a aparecer un obstáculo que les impedirá estar juntos". En esta ocasión, no habrá personas que se interpongan. Ni Gina (Monet Mazur) ni Josh (Victor Webster) aparecerán de pronto. "Ya hemos jugado esa baza, pero tenemos otras sorpresas en la manga", indica Marlowe.

    Dominic Purcell, de 'Prison Break', aparecerá en 'Castle'.

    La muerte de uno de los personajes y el caso de la madre de Beckett serán otros dos de los ingredientes del season finale. "Puedo confirmar que alguien que hemos visto muchas veces morirá en el capítulo. La muerte será muy significativa y estará relacionada con el asesinato de la madre de Kate". Al parecer, sabremos mucho más de esta conspiración y la policía del NYPD se acercará más a cómo y por qué mataron a su madre. "Algo le sucederá a Hal Lockwood (Max Martini) [el francotirador que apareció por primera ve en 'Knockdown' (3x13)] y eso habrá una nueva línea de investigación". ¿Todavía necesitas más carnaza? Marlowe ha escuchado tus súplicas: "Terminaremos con un clímax en forma de cliffhanger que afectará a los protagonistas". ¿Intentas adivinar de qué se trata?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top