Mi cuenta
    Telecinco pierde la confianza en 'Ángel o demonio'

    La cadena ha dado por finalizado el rodaje antes de lo previsto y la segunda temporada de la serie fantástica constará tan sólo de ocho episodios en lugar de 13 como la primera.

    Aunque en su arranque parecía imparable, 'Ángel o demonio', la gran apuesta de Telecinco para la temporada, ha ido perdiendo fuelle hasta convertirse en el nuevo juguete roto de la cadena de Fuencarral. Los últimos datos de audiencia obtenidos por la ficción en sus últimas emisiones -en los que apenas ha superado el 10% de share-, han sido el detonante para que la cadena haya decidido paralizar el rodaje de la segunda temporada de la serie. Así las cosas, la nueva entrega de la serie protagonizada por Aura Garrido y Jaime Olías constará tan sólo de ocho episodios en lugar de 13 como la primera.

    'Ángel o demonio' dio el pistoletazo de salida el pasado 1 de febrero con unos datos que la hicieron perfilarse como la serie revelación de la temporada -15.9% de share y 3.3 millones de espectadores-. Además, tan sólo la emisión del primer episodio fue suficiente para convertirse en trending topic en Twitter con comentarios de todo tipo, tanto críticas como alabanzas. Sin embargo, a pesar de que los primeros capítulos, lograron mantener buenas cifras, la clara tendencia a la baja de la ficción ha hecho a Telecinco replantearse su futuro. Aún así, si la segunda temporada lograse remontar, la cadena no descarta la posibilidad de encargar más episodios.

    Producida por Plural Entertainment ('Hay alguien ahí') para la cadena de Vasile, 'Ángel o demonio' se centra en la vida de Valeria (Garrido), un ángel que tendrá la misión de salvar las almas que un grupo de crueles demonios ansían corromper. La segunda temporada de la ficción contará con la intervención de conocidos actores de televisión como Adam Jezierski ('Física o Química'), Natalia Sánchez ('La Duquesa'), Manuela Velasco ('Águila Roja') o Ana Rujas ('Hispania'), quienes participarán como episódicos.

    Jaime Olías habla de la segunda temporada

    La primera temporada de 'Ángel o demonio' aún no ha llegado a su fin por lo que aún es un poco pronto para conocer más detalles sobre lo que les espera a sus protagonistas en la nueva tanda de episodios. En una entrevista concedida a la revista Overlay Magazine, Jaime Olías, Damián en la ficción, ha adelantado que su personaje evolucionará de una manera muy distinta a como hemos visto en la actual entrega. ¿Para bien o para mal? Asimismo, también ha confesado que la segunda temporada, aunque conserva la esencia de la primera, ha mejorado notablemente en algunos aspectos. "Nos os la perdáis", anima el joven actor. ¿Quieres ver la sesión de fotos? Aquí te dejamos algunas fotografías.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top