Mi cuenta
    'The Good Wife' ficha a una nueva investigadora

    Kelli Giddish ('Chase') le hace la competencia a Kalinda Sharma en Lockhart & Gardner. También te contamos jugosos 'spoilers' del final de la segunda temporada.

    Kelli Giddish, sobre todo conocida por su papel de Annie Frost en 'Chase', acaba de fichar por la ficción de CBS 'The Good Wife' para aparecer en varios capítulos. La también actriz episódica de 'Daños y perjuicios' encarnará a una provocativa investigadora de Lockhart & Gardner que una vez trabajó junto a la magnífica Kalinda Sharma (Archie Panjabi). ¿Habrá competencia entre ellas?

    Aunque CBS todavía tiene que confirmar la renovación de la serie por una tercera temporada, todo parece indicar que Giddish repetirá en los capítulos de otoño. Alan Cumming, que interpreta al serpentino sin escrúpulos Eli Gold, anunció hace poco que había firmado un contrato hasta por una hipotética quinta entrega. Eso quiere decir que tendremos Alicia Florrick (Julianna Margulies) para rato. 'Chase' emite los últimos episodios de su primera entrega en NBC y no será un obstáculo para el nuevo papel de Giddish.

    'Spoilers' del final de la segunda

    La serie se despide el próximo 17 de mayo y la cosa está que arde después de que Alicia (Margulies) haya averiguado que su marido Peter (Chris Noth, 'Sexo en Nueva York') se acostó con "Leila" spoiler: (Kalinda). Lo que muchos nos preguntamos es si la abogada acabará enterándose del mensaje de voz que le dejó Will (Josh Charles) por teléfono y que no recibió porque Eli (Cumming) lo eliminó al comienzo de esta segunda temporada. "Obviamente se trata de una bomba a punto de estallar", ha confirmado el actor de 'X-Men 2'. "Creo que a medida que Alicia y Eli se hagan amigos será cuando llegue el momento y seguro que me da una bofetada por ocultárselo". Pero para eso tendremos que esperar hasta la tercera...

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top