Mi cuenta
    El 'spin-off' de 'Bones' tendrá otro personaje si se convierte en serie
    Por TVline / SensaCine — 26 abr. 2011 a las 11:28

    Hart Hanson adelanta que Walter Sherman (Geoff Stults) contará con una agente de la ley llamada Isabelle si el piloto encuentra un hueco en la parrilla de Fox.

    ¿Viste el capítulo spin-off de 'Bones' la semana pasada? Nosotros sí y, pese a que el ritmo era el adecuado para una procedimental, nos dio la sensación de que se quedaba corto de reparto. 'The Finder' cuenta con Geoff Stults como protagonista -Walter Sherman, un experto en encontrar cosas- y con Michael Clarke Duncan y Saffron Burrows como principales espadas pero... ¿Es eso todo? ¿No son pocos personajes para un piloto que está llamado a convertirse en serie en algún momento?

    La séptima temporada de 'Bones' podría acortarse por el embarazo de Emily Deschanel.

    Hart Hanson, creador de 'Bones', ha aclarado que 'The Finder' tendrá al menos otro personaje femenino en caso de que se haga con un hueco en la parrilla de Fox. Se llamará Isabelle y trabajará como agente de la ley. Walter e Isabelle desarrollarán una relación "más emocional que romántica" -en palabras de Hanson- pero, tranquilos, porque no se repetirá el caso de Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel). "Esta vez he intentado no hacer otro se liarán o no se liarán". ¿No está planeado que acaben juntos Walter Sherman (Stults) y su piloto y propietaria de un bar Ike Latulippe (Burrows)?

    Fox presenta sus 'sweeps': muertes, bailes y carreras a contrarreloj.


    ¿Quién te gustaría que interpretara a Isabelle? Ya se habla de Gina Torres ('Serenity', 'Matrix reloaded'), pero nosotros hemos pensado que Drea de Matteo ('Los Soprano') sería la elección ideal.

    Santiago Gimeno

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top