Mi cuenta
    Lo nuevo de Aaron Sorkin para HBO le echa el ojo a Marisa Tomei, Olivia Munn y Alison Pill

    'More As The Story Develops', con Jeff Daniels ('Buenas noches, y buena suerte') como protagonista, narra las vidas del propietario de un canal de noticias y su productora ejecutiva.

    Lo nuevo de Aaron Sorkin ('El Ala Oeste de la Casa Blanca') para HBO, 'More As The Story Develops', tendrá un reparto de lujo. Al fichaje de Jeff Daniels, tal y como te adelantamos, se suman ahora los de Olivia Munn ('Perfect Couples'), Alison Pill ('Scott Pilgrim contra el mundo') y Marisa Tomei ('El luchador'). Las dos primeras negocian para sendos papeles secundarios, mientras que Tomei está cerca de firmar para el papel principal, informa 'Deadline'.

    Aunque el título aún no es del todo definitivo, se sabe que la historia se centrará en la figura de Will McCallister (Daniels), propietario de un canal de noticias, y en su productora ejecutiva MacKenzie (Tomei), a la que se le da bien su trabajo pero no todo lo demás. Pill interpretará a Maggie, una asociada a la producción, y Munn encarnará a una analista financiera muy sexy. El protagonista ha sido descrito como un presentador inteligente y con talento pero con el que es muy difícil trabajar. El propio Sorkin, ganador de un Oscar al mejor guión adaptado por 'La red social', ha visitado cadenas como CNN o Fox News para preparar el guión. Este sería su tercer "detrás de las cámaras" tras las geniales 'Sports Night' y 'Studio 60 on the Sunset Strip', aunque esta vez sobre un canal de noticias nocturno.

    Marisa Tomei contra Emily Mortimer

    Tomei, ganadora de un Oscar en 1993 por 'Mi primo Vinny' y nominada otras dos veces por 'En la habitación' y 'El luchador', es la preferida de los productores, que también barajan nombres como el de Emily Mortimer ('Shutter Island'). Munn ha rechazado varias ofertas para grabar pilotos y graba en estos momentos 'I Don't Know How She Does It' con Sarah Jessica Parker ('Sexo en Nueva York') como protagonista. A Pill, por su parte, la pudimos ver en la segunda temporada de 'En terapia'.

    Aunque siguen despejándose las incógnitas, seguimos sin saber si Sorkin tirará de sus actores fetiche, véase Bradley Whitford ('The Good Guys'), Joshua Malina (cameo reciente en 'Big Bang'), Janel Moloney (la inolvidable Donna Moss de 'El Ala Oeste') o Amanda Peet ('El amor es lo que tiene').

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top