Mi cuenta
    La quinta de 'Dexter' aterriza en Fox Crime el 5 de mayo

    La cadena emitirá el 'thriller' de Showtime los jueves a las 22.15 horas. Johnny Lee Miller y Julia Stiles, nuevos fichajes de la temporada.

    Apenas cinco meses después de finalizar en Estados Unidos, la quinta temporada de 'Dexter' llega a España de la mano de Fox Crime el próximo jueves 5 de mayo a las 22.15 horas. La serie, uno de los pilares de ficción de Showtime, ha sido renovada por una sexta entrega, cuyo rodaje comenzará previsiblemente en las próximas semanas para posteriormente ser estrenada en el mes de septiembre. La principial novedad de lo quinta entrega es la incorporación de dos actores, Jonny Lee Miller ('Eli Stone') y Julia Stiles ('10 Razones para odiarte'), al reparto de la ficción protagonizada por Michael C. Hall.

    La quinta entrega de 'Dexter' arranca tras el dramático final de la cuarta temporada en el que el protagonista descubre el cuerpo sin vida de su mujer, Rita (Julie Benz), que ha sido brutalmente asesinada por Trinity (John Lithgow). Un acontecimiento que afectará indudablemente al transcurso de los acontecimientos de los nuevos episodios en los que Dexter Morgan debe conciliar sus múltiples facetas con las de padre viudo. Además, el forense debe aprender a vivir con el peso de la muerte de su mujer, ya que se siente culpable por lo sucedido y preocupado por el trauma que pueda quedarle a su hijo al haber sido testigo del crimen. Por si fuera poco, Quinn (Desmond Harrington) descubre que el asesinato de Rita no cumple con el patrón de Trinity y comienza a sospechar de su compañero.

    Aunque Julie Benz no aparecerá esta temporada, Jennifer Carpenter, Lauren Vélez y David Zayas continúan en la ficción de Showtime y dos nuevos actores se han sumado al reparto. Mientras Jonny Lee Miller se mete en la piel de Jordan Chase, un especialista en autoayuda con un lado bastante oscuro, Julia Stilesinterpreta a Lumen, una extraña joven a la que Dexter salva fortuitamente al matar a un psicópata que la mantenía secuestrada y que se convertirá en su alumna y cómplice.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top